Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Reproductor CD Yamaha CD-NT670D Bluetooth y Musiccast

Yamaha

Reproductor CD Yamaha CD-NT670D Bluetooth y Musiccast

Información

Envío y devoluciones

Compact Disc en red - Conexión WiFi o LAN - Bluetooth y Musiccast:

Soporte de red que permite acceder fácilmente a todo tipo de fuentes de música. Este componente está equipado con una función de reproductor en red que multiplicará sus opciones a la hora de disfrutar de la música: podrá reproducir desde servicios de streaming y otros contenidos de música de Internet hasta su biblioteca de música almacenada en una unidad NAS (unidad de disco duro en red) o su ordenador personal.

Es compatible con fuentes de música de alta resolución WAV/FLAC/AIFF de 192 kHz/24 bits. Además, cuenta con una entrada USB integrada en el panel frontal y ofrece acceso a AirPlay para que pueda disfrutar de un universo musical ilimitado con un único dispositivo.

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Compatible con discos CD/CD-R/CD-RW.

Está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del CD-NT670 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth.

Práctico botón "Favorites" para acceder a la música que más le gusta con un solo toque.


General
Tipo
Reproductor CD
Sistema
2.0
Amplificador receptor AV
Conexiones
2 Analógica Entrada
1 Digital Salida
1 RJ45
Wi-Fi
1 USB
1 Digital Óptica
1 Digital Coaxial
Analógica RCA
Dimensiones y peso
Dimensión receptor amplificador AV
314 x 70 x 338 mm
Peso receptor amplificador AV
2,9 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

011412116599 |

EAN:

4957812592758