Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Teclado Gaming inalámbrico CORSAIR K63 Bluetooth

CORSAIR

Teclado Gaming inalámbrico CORSAIR K63 Bluetooth

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Teclado inalámbrico CORSAIR K63:

Disfrute de la libertad de juego definitiva con el teclado mecánico inalámbrico de juego CORSAIR K63, con tecnología inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz y 1 ms e interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX en un diseño tenkeyless portátil. Los interruptores mecánicos para juegos CHERRY MX Red con contactos de oro ofrecen la ventaja competitiva y el rendimiento definitivos.

Las funciones inalámbricas avanzadas incluyen Bluetooth para disfrutar de una conectividad flexible y cifrado AES de 128 bits para proteger la transmisión de datos. Puede usar también la conexión USB con cable o la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz. El diseño compacto y tenkeyless ahorra espacio y es fácil de transportar. Además, la batería dura 15 horas.

La vibrante retroiluminación LED azul se puede personalizar en cada tecla con el software CUE y crear efectos de iluminación dinámicos.

Los controles multimedia dedicados, la protección integral contra las pulsaciones nulas, la detección simultánea de teclas y el modo de bloqueo de teclas de Windows ofrecen un control completo y efectivo. El reposamuñecas suave y extraíble ofrece comodidad para mejorar su estilo de juego.


Conexión
Inalámbrica
USB
Bluetooth 4.2
Teclado
Tipo de teclado
Bluetooth
Gaming
Mecánico
Retroiluminado
Dimensiones y peso
Dimensiones
36,6 x 4,1 x 17,3 cm
Peso
1,09 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028636003528 |

EAN:

0843591022057