Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pulsera de actividad Garmin Vivosmart 4 Granate/ Oro rosa Talla S/M

Garmin

Pulsera de actividad Garmin Vivosmart 4 Granate/ Oro rosa Talla S/M

Información

Envío y devoluciones

Controla tu actividad física y bienestar con estilo:

Notificaciones inteligentes, resistente a 50m, perfiles deportivos incluido natacion, monitorizacion de sueño avanzada, Body Battery, pisos subidos, bateria recargable , VO2 Max, control de estrés, edad fisiologica.

El pulsioxímetro de vívosmart 4 calcula los niveles de saturación de oxígeno en sangre de tu cuerpo. Las mediciones de pulsioximetría dependen de una serie de factores, incluido tu estado de salud y forma física generales.

Optimiza la energía de tu cuerpo; El monitor de energía Body Battery incluido en vívosmart 4 utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, de forma que puedas planificar tu día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Realiza el seguimiento de tus entrenamientos.

Control diario de la condición física y el bienestar.

Mantente conectado; Con la pulsera de actividad vívosmart 4 en la muñeca, no tendrás que elegir entre permanecer conectado y mantenerte activo. Consulta el tiempo, controla tu música, recibe notificaciones inteligentes, localiza tu teléfono e incluso contesta con respuestas de texto predefinidas (solo en Android). También puedes acceder a las notificaciones de las redes sociales desde la pantalla del monitor; todo ello sin necesidad de usar tu smartphone.

Tamaño pequeño/mediano: 15 x 10,5 x 197 mm.

Se adapta a muñecas de 122-188 mm de circunferencia.


General
Estado
Nuevo
Pantalla principal
Tipo pantalla
OLED

Referencia:

089060010223 |

EAN:

0753759205133