Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Teclado Gaming con cable HP Pavilion 800

HP

Teclado Gaming con cable HP Pavilion 800

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Teclado Gaming con cable HP Pavilion 800:

Teclado mecánico con interruptores rojos optimizados para jugar. Los interruptores mecánicos en rojo se han diseñado para conseguir una acción rápida con la mínima resistencia y ruido, y ofrecer una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Las características 100 % anti-ghosting y N-key rollover (pulsación de N teclas de forma simultánea) garantizan que puedas realizar cualquier movimiento, sin importar lo rápido que seas, ya que se detectan todas las pulsaciones.

Personaliza la colorida retroiluminación LED de 4 zonas al modificar la velocidad de iluminación y la dirección, entre otras muchas opciones: todo ello sin necesidad de software.

Controla el volumen y silencia el micrófono con teclas multimedia exclusivas. Además, disfruta de un puerto analógico de 3,5 mm para auriculares.

El reposamuñecas desmontable ofrece una gran comodidad ergonómica para aliviar la presión en las muñecas mientras juegas.

Juega en el ángulo ideal gracias a las patas ajustables en 2 posiciones y a la base de goma antideslizante que permiten mantener el teclado en su sitio.


Teclado
Tipo de teclado
Gaming
Anti-Ghosting
Mecánico
Retroiluminado
Dimensiones y peso
Dimensiones
444,5 x 38 x 136,5 mm
Peso
830 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028636003593 |

EAN:

0193015920286