Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vídeoportero Google Nest Hello

Google

Vídeoportero Google Nest Hello

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Vídeoportero Google Nest Hello:

Timbre con vídeo. Nest Hello te muestra quién está en la puerta para que no te pierdas nada. Se coloca en lugar del timbre que tienes conectado, reproduce vídeo en HD y ofrece imágenes claras y nítidas, incluso por la noche. Además, como transmite 24 horas al día, puedes echar un vistazo en cualquier momento o volver atrás y repasar el historial de instantáneas de 3 horas para ver qué ha ocurrido (La transmisión y grabación de vídeo y las notificaciones en el móvil requieren conexión Wi?Fi).

Nest Hello te ofrece vídeo HD en formato 4:3 que permite mostrar una imagen completa de las personas. Vídeo HDR que muestra los detalles con nitidez incluso en las zonas con sombras o luz intensa.

Envía alertas de persona, movimiento y ruido para detectar a las visitas.

Puede reconocer a familiares y amigos y enviar una alerta especial (Las alertas de caras conocidas requieren una suscripción a Nest Aware).

La función Habla y escucha en HD reduce el ruido ambiental para permitirte oír a las visitas alto y claro. Si no puedes contestar, utiliza respuestas rápidas para responder con diferentes mensajes pregrabados.

Instalación y compatibilidad: Nest Hello requiere un pulsador de timbre conectado a la corriente eléctrica, un timbre interior y el transformador adecuado. Recomendamos que lo instale un profesional.


Tipo de producto
Vídeoportero
Dimensiones y peso
Dimensiones
43 x 26 x 117 mm
Peso
129 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028645802506 |

EAN:

0813917021330