TV OLED 139,7 cm (55") Sony KD/KE-55A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio

Negro OLED absoluto, sonido en armonía: Descubre lo realista que puede ser tu televisor al combinar nuestro potente procesador X1 Ultimate con profundos negros OLED y un sonido en armonía con las imágenes; todo en un estilizado diseño integral. El mismo procesador de nuestros TV 8K analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarealistas. Aprecia unos colores ultrarealistas y descubre los detalles en las sombras profundas y las zonas más iluminadas. Pixel Contrast Booster mejora los colores y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer.

Resolución suprema veas lo que veas: Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas. Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

Sonido desde la pantalla, increíblemente envolvente: En muchas ocasiones, el sonido de los televisores convencionales con un altavoz situado debajo de la pantalla no está sincronizado con la imagen. Con nuestro Acoustic Surface Audio, la pantalla es el altavoz. Un innovador accionador detrás de la pantalla vibra discretamente para crear sonido, de modo que lo que se oye procede del lugar en el que se está produciendo la acción: diálogo de personajes, ruido del motor de un coche.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno: Ambient Optimization. Ponte cómodo y disfruta de la mejor experiencia visual posible. La exclusiva tecnología de optimización ambiental de Sony ajusta automáticamente la imagen y el sonido a tu entorno. Brillo mejorado para tu habitación: En los televisores convencionales, el nivel de brillo se mantiene independientemente de la luz de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor OLED 4K incluye un sensor de luz integrado que adapta el brillo de la imagen a las condiciones de la habitación; lo aumenta en salas iluminadas y lo reduce en las oscuras para que disfrutes de un visionado perfecto. Sonido adaptado a tu entorno: La experiencia de sonido puede cambiar en función del entorno del salón. Este televisor 4K Ultra HD detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu salón.

Un concepto de diseño fino e integral: Gracias a nuestro diseño integral extraplano, la pantalla se une al borde del televisor y te sumerge en la imagen sin distracciones. Nuestro diseño integral compacto y sencillo te permite centrarte en la pantalla, a la vez que combina perfectamente en el entorno de cualquier habitación.

Este Smart TV 4K de Sony es un producto de IMAX Enhanced que ofrece color, contraste, nitidez y sonido de alta calidad. Disfruta de un entretenimiento en casa completamente envolvente con este televisor que saca el máximo partido al contenido de IMAX Enhanced. Para gestionar las variaciones de color desde la producción, MASTER Series usa el software de calibración automática CalMAN de alto rendimiento de Portrait Displays. Se logra un nivel inigualable de calibración y se modifican ajustes que no son posibles con configuraciones de imagen convencionales. La reproducción de color de alta fidelidad conserva la calidad de la señal original y se adapta a los cambios de color más sutiles. MASTER Series es compatible con CalMAN, para que puedas beneficiarte del software que usan los creadores visuales en posproducción y control de calidad. Todo ello refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer imágenes con una calibración de color precisa y profesional en casa.

Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables.

Dolby Atmos, Dolby Audio, Clear Phase, Auto Surround, DTS Digital Surround, S-Master Digital Amplifier, S-Force Front Surround, Voice Zoom

Acoustic Surface Audio 10W + 10W + 5W + 5W - Actuator (28 x 40mm) x 2, Subwoofer (60mm) x 2

24p True Cinema, Live Colour Technology, Frame Blinking, PhotoTV HD/Bravia, CineMotion/Film Mode/Cinema Drive

TV OLED 139,7 cm (55") Sony KD/KE-55A89 Android TV 4K HDR X1 Ultimate, Triluminos Display, Acoustic Surface Audio

MODELO: KD/KE-55A89

1.499

1.999

-25%

    Color Negro

    Retirada del antiguo Gratis


    Puesta en marcha de televisión en envíos a domicilio (excepto Entrega en el Día) por 19,90


    REFERENCIA: 001014842325384 | EAN: 4548736114074
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Clasificación energética
    G
    Pantalla
    Descripción tecnología
    4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, independientemente de la resolución, con lo que las escenas cobran vida con mayor detalle. Las películas y los programas de televisión que se muestran en HDR están más cerca de la grabación original y la visión del director, con mayor brillo, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.
    Resolución suprema veas lo que veas: Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas.
    La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.
    Tipo de pantalla
    OLED
    Tamaño de la pantalla
    55 "
    Alta definición
    UHD 4K
    Resolución
    3840x2160 píxeles
    Tecnología
    Triluminos
    Formato de pantalla
    16:9
    Diagonal de la pantalla
    139,7 cm
    Hertzios nativos
    100 Hz
    Sintonizador
    Tipo de sintonizador
    DVB-T/T2 / DVB-S/S2 DVB-C Cl+ Analógico
    TV Inteligente
    Conexión
    Wi-Fi
    Smart TV
    SI
    SO Android 9 Pie. Screen mirroring
    TV SideView
    WiFi
    Chromecast Built-in
    Voice Search
    Apple AirPlay y HomeKit (disponible mediante próxima actualización de firmware)
    Netflix Calibrated mode
    Inteligencia Artificial
    SI
    Google Assistant (Gracias al acceso fácil a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, nuestros Android TV 4K te hacen la vida más fácil). Voice Search (Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar).
    Sistema operativo
    Android 9.0 Pie
    Procesador
    4K X-Reality PRO
    Imagen (teletexto)
    Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
    300x300
    Conexiones
    Conexiones
    4 HDMI
    2 USB
    1 Antena RF (Terrestre/entrada de cable)
    1 Audio analógico
    1 Audio digital
    1 Auriculares
    Ethernet
    1 PCMCIA
    1 Vídeo Compuesto
    Consumo
    Consumo de energía
    131 kWh/1000h
    Consumo en modo espera
    0,5 W
    Dimensiones y peso
    Dimensiones con soporte
    739 x 1227 x 295 mm
    Dimensiones sin soporte
    712 x 1227 x 52 mm
    Peso con soporte
    18,2 kg
    Peso sin soporte
    16,8 kg
    Garantía
    Garantía
    2 años
    Más sobre el producto
    Envíos y devoluciones
    Envíos
    Lugar de envio
    Gastos de envío

    Domicilio

    España peninsular, Mallorca

    Gratis

    Menorca, Ibiza y Formentera, Canarias (Tenerife, Gran Canaria), Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera)

    19,90 €

    Más información sobre gastos de envío.

    Calculando la fecha de entrega....

    Devoluciones
    Origen
    Gastos de envío

    PARCIALES

    TOTALES

    VOLUMINOSOS

    España peninsular y Baleares

    5,90€

    7,90€

    30€

    Canarias

    12€

    18€

    30€

    Ceuta y Melilla

    -

    40€

    -

    Imagen y Sonido: Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

    Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

    Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

    ×
    ×
    ×
    ×
    comparar