Altavoz reproductor inalámbrico Sonos PLAY:3

Sonos

Altavoz reproductor inalámbrico Sonos PLAY:3

299349 -14%
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Características:

- El PLAY:3 utiliza 3 amplificadores digitales de última generación acoplados individualmente con 3 altavoces para ofrecer sonido fantástico en cualquier habitación. El sistema de música inalámbrico brinda un sonido puro y nítido que es perfecto para llenar con música la cocina, el dormitorio, la oficina o cualquier otro lugar de la casa. Un radiador de graves produce notas bajas potentes mientras que dos conductores de alcance medio y un altavoz de agudos llenan el sonido.

- 1 altavoz de agudos crea respuesta de alta frecuencia nítida y precisa.

- 2 controladores de gama media dedicados garantizan una reproducción fiel de frecuencias de gama media cruciales para ofrecer un sonido preciso de voces e instrumentos.

- Un radiador de graves se adapta para utilizar el volumen de aire en tensión dentro del PLAY:3 para ofrecer graves profundos, limpios y sorprendentemente potentes desde un paquete tan pequeño.

- Sonos funciona sin problemas con Songl, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM Internet Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio, TuneIn, Wolfgang’s Vault, WiMP y descargas de cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM.

- Reproduce música almacenada en hasta 16 PC, Mac o dispositivos NAS en la red doméstica, admitiendo los formatos de audio más populares, desde iTunes a MP3.

- Las aplicaciones gratuitas Sonos Control para Android, iPhone e iPad te permiten controlar tus reproductores, música en Internet y en el ordenador directamente desde la palma de la mano.

- Conectividad inalámbrica. Android, iPhone, iPod touch e iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica.

Especificaciones:

- Tres amplificadores digitales clase D.

- Sistema de tres altavoces: dos conductores de alcance medio de 3'' y un altavoz de agudos. Cada controlador del producto es accionado individualmente por un amplificador dedicado.

- Formatos de sonido disponibles: Compatibilidad con archivos de música comprimidos de formato MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas compradas de Windows Media), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, FLAC (sin pérdida), así como archivos sin comprimir de formato WAV y AIFF.

- Modos de reproducción: Fundir, aleatorio, repetir.

Dimensiones:

- Alto x Ancho x Fondo: 13,2 x 26,8 x 16 cm.

- Peso: 2,6 Kg.


    Garantía
    Garantía
    2 años