Estación Base AirPort Express Apple

Apple

Estación Base AirPort Express Apple

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Características
Tipo de producto
Router
Banda de frecuencia
2,5 GHz
RequisitosMinimos.SistemasOperativosCompatible
Mac OS X Lion 10.7.3 o posterior y la Utilidad AirPort 6.1
Mac OS X 10.5.7 o posterior y la Utilidad AirPort 5.6.1
Windows 7 o posterior y la Utilidad AirPort 5.6.1
OtrasCaracteristicas
Reproducción de música en streaming con AirPlay
AirPlay reproduce sin cables la música de la biblioteca de iTunes de tu ordenador o dispositivo iOS en cualquier equipo de música o altavoces de tu casa (el cable de audio se vende por separado). Además, si tienes más de una AirPort Express conectada a los altavoces, puedes reproducir la música de iTunes en todos ellos.
Imprime sin cables desde donde quieras
En la parte trasera de la AirPort Express hay un puerto USB creado expresamente para tu impresora. Enchúfala y será como tener una impresora en cada habitación. Además, la AirPort Express es compatible con Mac y PC, para que todos puedan usar la misma impresora desde diferentes ordenadores.
Crea una red para invitados
Crea una red Wi-Fi con contraseña propia solo para tus invitados. Basta con que actives la prestación de red para invitados, y las personas a las que autorices podrán usar Internet, pero no tendrán acceso a otros ámbitos de tu red privada, como ordenadores, impresoras o discos duros conectados a la LAN.
Configuración sencilla de la Wi-Fi con un iPhone, iPad o Mac
Conecta tu cable de ADSL a la AirPort Express y crea una nueva red inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod touch con unos cuantos toques. Si usas OS X Lion, usa la Utilidad AirPort instalada en tu Mac. y la configuración es igual de rápida y sencilla.

Referencia:

028638801143 |

EAN:

0885909462698