Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Huawei P40 | P40 Pro

HUAWEI P40 PRO 5G

Habla por ti mismo con la Quad Cámara Leica Ultra Vision, haciendo fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras. Revoluciona tu experiencia en velocidad y potencia con el chipset Kirin 990 5G de última generación. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y comodidad ergonómica. Explora el hoy y el mañana con HUAWEI P40 Pro.

La maravilla que fluye en tu mano

La maravilla que fluye en tu mano

Inspirada en la belleza y la forma del agua que fluye, la pantalla con curvatura Quad-Curve se innova para disolver1 las barreras de la visión y la imaginación en cada borde. Además de la frecuencia de actualización 90 Hz, puedes disfrutar de la vista inmersiva en toda la pantalla fluida. El marco central de montaje y las esquinas redondeadas protectoras mejoran la sensación armoniosa para tus ojos y tu mano.

EXPLORA EL MUNDO, CREA A TUS HISTORIAS

Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Al funcionar como un sistema altamente unificado, la Triple/Quad/Penta Cámara Leica Ultra Vision siempre te respalda para hacer fotos de día o de noche, aunque el sujeto esté cerca o lejos. Captura sin esfuerzo lo que ves y déjalo expresar lo que sientes.

Cada Parte Cuenta Otra Gran Historia

Cada Parte Cuenta Otra Gran Historia

Disfruta de una gran visión con la cámara principal 50 MP tal como lo ven tus ojos pero llena de detalles sorprendentes. Aumenta cualquier parte pequeña del marco y obtendrás otra gran toma con rica textura y color.

Solo un Poco de Luz, Tu Claridad Deseada

Solo un Poco de Luz, Tu Claridad Deseada

Gracias al HUAWEI Ultra Vision Sensor, incluso en la oscuridad, su sonrisa de confianza, sus disfraces y el impresionante horizonte nocturno se pueden capturar con gran iluminación, colores nítidos y poco ruido.

De aquí para allá, más lejos y más claro de lo que ves

El diseño del periscopio SuperZoom es conocido por colocar varias lentes en el cuerpo compacto. Por lo tanto, puede ver las cosas claramente desde sus ojos hasta algún lugar fuera de la vista. El innovador sensor RYYB brinda una gran claridad incluso con poca luz.4 Y el AIS plus OIS mejorado garantiza un rendimiento de zoom incomparable hasta 50x.

Estate quieto. Conoce los detalles invisibles.

Estate quieto. Conoce los detalles invisibles.

No es necesario dar un paso adelante. Todo se acerca con alta resolución, contornos nítidos y colores precisos. Podrá ver la guitarra exclusiva de su cantante favorito, el texto de una señal de advertencia al otro lado del río y lágrimas de alegría en la cara de un atleta. Todos estos detalles merecen ser vistos.

El Portrait Studio IA para ti y para todos

El Portrait Studio IA para ti y para todos

Benefíciate de la cámara principal Ultra Vision y el algoritmo evolucionado de IA. HUAWEI P40 Pro es capaz de analizar y segmentar con precisión entornos y personas. Con la mejora del nivel de píxeles, restaura el aspecto original con excelente iluminación, color natural y detalles nítidos. Siempre estarás listo para tomar fotos retrato de alta calidad a cualquier persona, en cualquier momento o escena.

Te Luces al Máximo sin Intentarlo al Máximo

El nuevo conjunto de cámara frontal mejorada 32 MP de alta definición con enfoque automático y una cámara de profundidad IR trabajan en estrecha colaboración para producir un gran selfie con efectos bokeh naturales. La optimización inteligente de la iluminación, el color de la piel y los detalles de textura son más precisos y personales para que hacer selfies aún te guste más.

Tú decides la historia. Nosotros lo Filmamos

La cámara de cine profesional de gran angular 40 MP con el innovador sensor RYYB te permite dar rienda suelta a tu creatividad al hacer videos cinematográficos. Con tantas funciones de película, puedes grabar videos 4K de alta resolución con las cámaras trasera y frontal, capturar los mejores momentos fugaces y la tranquilidad de la vida, o hacer zoom a lo lejano para contar historias de diferentes maneras.

Recuerda la Noche Maravillosa, Captura tu Auténtica Historia

Graba videos de alta calidad con cualquier luz. Ya sea que estés fotografiando tu vida nocturna o viendo a los niños jugar en la playa durante la puesta de sol, cada historia se grabará tal como sucedió ante tus ojos. Hasta con un ISO 51.200, aún puedes capturar una historia clara.

¿Dar la mano? Sin problemas

Sostén el teléfono. Acércate a la escena. Con los nuevos HUAWEI AIS y OIS, puedes capturar cualquier historia incluso a distancia con claridad y estabilidad.

Juego Inmersivo con Todo Bajo Control

Juego Inmersivo con Todo Bajo Control

El motor de imagen actualizado optimiza de manera inteligente los marcos de imagen para garantizar una alta fluidez con menos consumo de energía. En la impresionante pantalla con 90 Hz, tus ojos verán la verdadera diferencia de jugar un juego a 90 fps. Ahora es más fluido y estable, y la mayoría del tiempo permanece en el cuadro alto. Y no te preocupes por el problema del sobrecalentamiento, porque el avanzado sistema híbrido 4 en 1 SuperCool, unido a la película de grafeno de segunda generación, VC, tubo de calor y grafito pueden conducir el calor de manera eficiente.

IP68, Diseñado para las Almas Libres

IP68, Diseñado para las Almas Libres

IA proporciona protección contra las gotas de lluvia repentinas o salpicaduras accidentales, eres libre de explorar y emprender aventuras. Es hora de desatar toda tu energía y creatividad.

Tu Cara es Tu Contraseña

Tu Cara es Tu Contraseña

El Desbloqueo Facial detecta con precisión las características de tu rostro para ayudarte a desbloquear la pantalla o acceder a una aplicación privada. No importa si el entorno es brillante u oscuro, la verificación se realiza de manera rápida y confiable.

Toca, Escanea y Verifica

Toca, Escanea y Verifica​

Cada vez que levantes el teléfono, también puedes desbloquearlo con tu huella digital en el área de verificación ampliada al mismo tiempo. Es la forma más natural para una verificación precisa y ultrarrápida.