LG Gram

PORTABILIDAD. AUTONOMÍA. DISEÑO

El más portátil de los portátiles

Consigue todo lo que te propones en tu día a día con el portátil ultraligero LG Gram de menos de 1kg de peso, que ofrece el máximo rendimiento, autonomía de hasta 22,5h y portabilidad con un diseño insuperable.

<1kg

Gracias a su diseño extremadamente ligero y delgado de menos 1kg de peso*, seguirá tus pasos para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas de la forma más fácil y cómoda. 

22,5h

Su batería de larga duración de hasta 22,5h** te permitirá trabajar con total libertad toda la jornada y mucho más, aunque estés fuera de casa con una sola carga. 

IPS

La pantalla IPS Full HD ofrece la mejor calidad de imagen para ver tus contenidos desde cualquier ángulo con todo detalle. Además, su precisión de colores más reales es idónea para la edición y el retoque fotográfico. 

DISEÑO TECNORESISTENTE

RESISTENTE Y DURADERO


El chasis combina el nanocarbono, material de última generación desarrollado por LG, y el magnesio, utilizado en la creación de coches eléctricos y aviones. Ha superado el test militar

MIL-STD 810G compuesto por 7 pruebas de resistencia a diversos factores.

RANURA EXTRA SSD

RANURA EXTRA SSD


Único ordenador ultraportátil que Incorpora una ranura SSD adicional para incrementar la capacidad de almacenamiento hasta 1TB

MÁXIMO RENDIMIENTO

MÁXIMO RENDIMIENTO


El LG Gram cuenta con la última generación de procesadores Intel (8ª Gen) para que experimentes el máximo rendimiento, productividad y creatividad en tu día a día. Windows 10 Home te permite realizar  múltiples tareas simultáneamente. 

MULTICONECTIVIDAD

MULTICONECTIVIDAD


El LG gram ha sido diseñado con la máxima versatilidad para conectar múltiples dispositivos externos a través de puertos (USB™ tipo C, USB 3.0 y HDMI).

Su USB-C™ permite conectar y transferir simultáneamente datos a velocidades supersónicas. 

* Peso de la serie 980 (menos de 1 kg están la versiones de 13” y 14” y modelo de 15"(15Z980) pesa 1.095gr)

**MobileMark® 2014 estándar. La duración de la batería variará según las especificaciones, dependiendo del modelo, la configuración, las aplicaciones utilizadas, las funciones y los ajustes de administración de energía. Las 22,5 horas de autonomía se corresponden con el modelo de 13”. El 14” tiene 21,5 horas y el 15” tiene 19 horas.