Samsung Galaxy Note 8

Do Bigger things

DISEÑO

La pantalla infinita más grande

La pantalla infinita más grande

Una pantalla más grande te permitirá hacer grandes cosas. Cambia a Galaxy Note8 y disfruta de su pantalla de 6,3'', la más grande hasta el momento en un Note. Sigue ajustándote a tu mano.

 

*Pantalla Infinita: menor marco, frontal completo de cristal, pantalla de extremo a extremo.*Medido de manera diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,3" en el rectángulo completo y 6,2" contando desde las esquinas redondeadas.

Galaxy Note8 Midnight Black

Galaxy Note8 Midnight Black

Galaxy Note8 Maple Gold

Galaxy Note8 Maple Gold

S Pen. Una forma nueva de comunicarse

S PEN

S Pen. Una forma nueva de comunicarse

Con el S Pen podrás hacer cosas súper sorprendentes. Úsalo para comunicarte de un modo completamente nuevo. Expresa como te encuentras dibujando tus propios emojis o escribe comentarios en tus fotos y envíalas a quien quieras.

*Imagen creada únicamente para fines ilustrativos.

Cámara

CÁMARA

OBTÉN IMÁGENES MÁS NÍTIDAS A PESAR DE LA LUZ

Obtén magníficas fotos aunque esté oscuro y haya riesgo de que salgan movidas. La cámara dual de Galaxy Note8 tiene una cámara con objetivo gran angular que te permite hacer fotos incluso en situaciones de escasa luminosidad, como esperarías en un smartphone Galaxy, mientras que su otra cámara con telefoto te da un zoom óptico de dos aumentos, para sacar capturas de cerca y de lejos. Ambas cámaras tienen un estabilizador de imagen óptico, por lo que no volverás a sacar fotos movidas ni cuando hagas zoom.

 

*Sensor Dual Pixel y lentes F 1,7 únicamente en cámara gran angular.
*Imágenes hechas con Galaxy Note8.

Procesador

RENDIMIENTO

Con un teléfono de alto rendimiento llegarás más lejos

Con Galaxy Note8 hacer diferentes tareas a la vez o descargar juegos es un proceso fluido. Gracias a su procesador móvil de alto rendimiento de 10nm y a sus 6 GB de memoria RAM. Además, con la carga inalámbrica nada te detendrá.

 

*El cargador inalámbrico se vende por separado.

PHONE+

Acércate a un mundo más grande con Phone+

Galaxy Note8 es el puente a un mundo de dispositivos e interfaces conectados. Un mundo sin límites en el que puedes ver, compartir más y llegar más lejos.

 

*DeX Station, Gear VR con controlador y Gear 360 se venden por separado. Algunas funciones de Bixby no están disponibles dependiendo del país, región o idioma.

Smart Switch

Mueve todo a un teléfono diseñado a tu medida. Inteligente

Pasarte de un teléfono a otro puede ser un gran paso, pero no tiene por qué suponer un problema. Smart Switch hace que compartir todo lo que tienes en tu viejo móvil en tu nuevo Galaxy Note8, sea muy fácil. Comparte tus contactos, mensajes y fotos a donde necesites y podrás empezar justo en el mismo punto en el que se quedó.

 

*La disponibilidad de los servicios puede variar según el dispositivo. El conector USB está incluido en la caja.

ACCESORIOS

Accesorios exclusivos para los que se compran un Galaxy Note8

Escoge de entre todos los productos diseñados para mejorar el uso que le das a tu nuevo Galaxy Note8.

 

*Los accesorios se venden por separado.

Samsung DeX

Convierte tu teléfono en una experiencia de PC

Algunas cosas se hacen más rápido y mejor cuando cuentas con un teclado de tamaño normal y un gran monitor. Con tu Galaxy Note8 y DeX Station, solo tendrás que conectar un monitor, un teclado y un ratón para convertir ese vestíbulo de hotel, o sala de espera en el aeropuerto, en tu nueva oficina.

 

*Dex Station y accesorios, incluyendo monitor, teclado y ratón, se venden por separado.​

 

 

 

 

Dex