Samsung TV QLED

Nuevos QLED TV 2018 Imagen sin límites

El futuro del televisor es QLED TV

QLED TV deja atrás aquellas pequeñas pantallas llenas de cables, que requerían tanto espacio para poder ver las imágenes con una claridad óptima. A través del nuevo televisor de Samsung te invitamos a descubrir unas pantallas que parecen infinitas. Pantallas capaces de reproducir millones de colores, en las que no habrá límite en la distancia para ver el televisor. Además, tendrás la opción de controlar todos tus aparatos desde un mando* de forma fácil, y usando únicamente la voz** interactuar con tu televisor. Permite que QLED se integre en tu hogar.

 

En Samsung tenemos la intención de satisfacer las necesidades del consumidor, adelantándonos a las mismas, y es por ello que llevamos 12 años consecutivos siendo líderes mundiales.

*Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI
**El manejo del televisor a través de voz está disponible para idioma Castellano.

Nuestra filosofía: utilizar siempre lo mejor
¿Qué hace a un televisor perfecto? Calidad de imagen y funcionalidad. La nueva serie QLED TV 2018 va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior* y una interacción sencilla. Con QLED TV vivirás experiencias increíbles gracias a nuestra mejor calidad de imagen y a su fácil e intutivo manejo con un diseño que querrás mostrar a todo el mundo.

    
*Comparado con televisores Samsung 2017

 

Samsung QLED TV: Millones de colores

Millones de colores

Q Color

Partimos de transformar la luz en color y convertirlo en algo realmente rompedor gracias a la tecnología exclusiva de Samsung, Quantum dot. Al añadir luz a la combinación, podemos llegar a reproducir más de un millón de colores con un 100% del volumen de color.

Samsung QLED TV: Entonces, ¿qué es exactamente volumen de color?

Entonces, ¿qué es exactamente volumen de color?

A más volumen, más amplio y mayor es el rango de color que se permite reproducir. Los nuevos televisores QLED te ofrecen el máximo posible: el 100% del volumen de color.

 

* Los televisores QLED TV han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.

¿Y por qué es tan importante?


La iluminación, el ambiente, la luz solar directa o la oscuridad, no siempre son las mismas. Cada uno se siente cómodo viendo el televisor de una forma completamente diferente. Pero ¿qué ocurriría si todos pudiésemos ver los colores con el mayor nivel de realismo, cualquiera que fuese el ambiente? Ahí es donde entra en juego el 100% del volumen de color, ofreciendo el mayor nivel de detalle sea cual sea el ambiente que rodea al televisor. Así es como es el QLED TV 2018.

Samsung QLED TV: Todo comienza con Quantum dots

Todo comienza con Quantum dots

Los Quantum dots son las primeras nanopartículas libres de cadmio del mercado que convierten la luz en los millones de colores que más tarde puedes apreciar en un televisor QLED. Estos han sido desarrollados exclusivamente por Samsung, y al igual que los diamantes son inorgánicos, por lo que el paso del tiempo no afectará al brillo y viveza de los colores que muestran.

 

* Los televisores QLED TV han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.

Samsung QLED TV: A cualquier hora, con cualquier luz

A cualquier hora, con cualquier luz

Q Contraste

 

De todas aquellas ocasiones en las que prácticamente no puedes ver la pantalla de tu televisor, muchas es por la escasez de luz y otras por el exceso. La nueva QLED TV 2018 hace que te olvides para siempre de estos problemas, ya que mediante los colores negros más oscuros y profundos, no se te escapará ni un solo detalle. La cantidad de luz que tenga la estancia dejará de ser un problema.

Samsung QLED TV:  Ve más allá de las sombras Q HDR 2000/1500/1000

 

 

Ve más allá de las sombras

Q HDR 2000/1500/1000

 

En muchas situaciones es imposible ver algo en la pantalla de tu televisor, principalmente en escenas oscuras con sombras. Q HDR Elite, en combinación con la tecnología HDR10+, te ofrece un mayor rango de luminosidad* y contraste logrando dar vida a las imágenes de tu televisor.


*Comparado con modelos QLED 2017

Samsung QLED TV: HDR 10+

HDR 10+

Diferencia cada escena. La tecnología HDR10+ consigue mejorar la escena ofreciéndote un mayor nivel de detalle y un color con mayor precisión.

Samsung QLED TV: UHD Alliance

UHD Alliance

El logo ULTRA HD PREMIUMTM de la UHD Alliance se da a aquellos productos que reproducen todo el contenido con el máximo nivel de detalle.

Samsung QLED TV: 4K Ultra HD

4K Ultra HD

La gama QLED 2018 cumple con los máximos estándares 4K UHD definidos por la CEA (Consumer Electronics Association).

Samsung QLED TV: ULTRA HD

ULTRA HD

La DIGITALEUROPE es una organización que se encarga de otorgar el reconocimiento de ULTRA HD a aquellos televisores cuyas pantallas cumplan los requisitos estipulados.

Que nada te distraiga​


A través del diseño queremos alejar cualquier tipo de distracción posible para que tu única preocupación sea lo que estás viendo en el televisor. Despídete de la pantalla apagada y de los molestos cables, y disfruta de la verdadera libertad: más espacio para que puedas divertirte a lo grande.

Un único cable


Conexión casi invisible

 

Solo necesitas un cable casi invisible que unifique todos, incluyendo el de la corriente. Así, tu televisor se fundirá completamente en la pared. Saca partido al espacio para decorar el salón como siempre has querido.

Por fin un entorno libre de cables*


One Connect

 

A través de One Connect** conecta todos tus dispositivos. Además, podrás controlar todo desde el nuevo mando a distancia de tu televisor, y esconder tu cable casi invisible para tener el entorno que estabas deseando.

 

*Existirá un cable de color semi-transparente, desde el televisor hasta One Connect.
**Los dispositivos deben conectarse a One Connect a través de un cable HDMI.

El fin de la pantalla negra


Ambient Mode

Con Ambient Mode* en tu televisor podrás decir adiós a las pantallas en negro. Selecciona un diseño de pantalla o camufla el televisor en tu pared. Será difícil darse cuenta que hay un televisor ahí colgado.

Décor


Dale un toque de color a tu estancia. Ambient Mode* te permitirá elegir un fondo interactivo que combine con la decoración de tu casa.

Info​


Accede a información diaria*, como las noticias más importantes del día, el tiempo y la temperatura exterior, desde la interfaz interactiva de Ambient Mode, que podrás personalizar a tu gusto, combinándola con la estancia.

Photo​


Podrás convertir tu salón en toda una proyección de tu vida personal, mostrando fotos desde tu teléfono y a través de la app SmartThings™ *. Da vida a tus recuerdos.

*Ambient Mode está disponible a través de la app SmartThings™, disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account”.

Samsung QLED TV: SmartThings™

Las posibilidades son infinitas con SmartThings™

SmartThings™

 

Puesto que con esta app* controlarás todos tus dispositivos y electrodomésticos, el televisor pasará a ser el centro de tu hogar.

Tendrás la posibilidad de configurar tu televisor, sintonizar y compartir tus videos e imágenes favoritas desde tu móvil, así como ver las notificaciones que lleguen a tu smartphone, desde la gran pantalla de tu televisor.

 

*La app SmartThings™ está disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a intenet y “Samsung Account". Los usuarios con dispositivos anteriores a Galaxy S6 o de otras marcas, necesitarán descargar la app SmartThings™ desde su tienda de aplicaciones.
**Los productos representados pueden no estar disponibles en España

Samsung QLED TV: One Remote Control

Un mando para gobernarlos a todos

One Remote Control

Solo necesitarás un mando para poder controlar todos tus dispositivos conectados*. No volverás a perder tiempo buscando el mando correcto. A partir de ahora, disfrútalo viendo lo que tú quieres** en el televisor.

 

*Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI
**Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos. La apariencia y diseño que no afecten al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Samsung QLED TV: Asistente por voz en tu TV

Asistente por voz. El modo más inteligente de disfrutar de tu televisor

Asistente por voz en tu TV

Con el asistente por voz que llevan incorporado los nuevos QLED 2018, te será muy fácil encontrar algo, navegar por tu televisor, e incluso hacer preguntas, y todo mediante tu voz*. Para tener el televisor a tu entera disposición únicamente necesitarás clicar en el botón de reconocimiento de voz de tu mando a distancia o del de tu smartphone.

 

*El manejo del televisor a través de voz está disponible para idioma Castellano.

Con tantas opciones, ¿cómo elegir qué ver?​


Guía universal

En un televisor de estas características tienes muchas opciones para ver*, pero no por ello deberías perder tiempo para seleccionar el contenido. A través de nuestra Universal Guide recibirás recomendaciones de aquellos programas y contenidos de mayor popularidad así como de sugerencias específicas. Ahorra tiempo en buscar e inviértelo en diversión.

*Contenido ofrecido en apps de terceros y sujeto a sus condiciones de uso. En ocasiones, puede ser necesaria la suscripción al servicio o el alquiler del contenido, según corresponda.


* Los televisores QLED han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.
* TV QLED: Samsung QLED es un televisor basado en la tecnología Quantum dot.
* El brillo máximo puede variar según el modelo y pulgada del televisor.
* Dirígete a la página de producto de cada modelo.
* Imágenes simuladas únicamente para fines ilustrativos. La apariencia y diseño que no afecten al rendimiento del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.​