Samsung QLED 2019

Samsung QLED TV
Samsung QLED TV
Smart TV con One Remote Control

Un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano

Smart TV con One Remote Control

QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y a su único mando a distancia. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo conectado6, TV en directo o para acceder a las mejores aplicaciones, entre las que puedes encontrar: Amazon Prime Video, Netflix, HBO, beIN CONNECT... Además, gracias a Universal Guide7 accederás fácilmente a contenidos adaptados a tí y a tus gustos sin necesidad de buscarlos.

Bixby en tu televisor

Consigue más con Bixby

Bixby en tu televisor​

Pregúntale a Bixby todo lo que necesitas saber8. Usa tu One Remote Control para preguntarle a tu televisor qué ver esta noche: "Bixby, ¿qué puedo ver esta noche?". Más entretenimiento, menos preocupaciones.

El fin de la pantalla negra

El fin de la pantalla negra

Ambient Mode

Samsung quiere que te olvides de tener una pantalla en negro en tu salón. Con Ambient Mode9 podrás disfrutar de tus fotografías favoritas, incluso cuando tu televisor esté apagado, camuflar el televisor con tu pared o ver la información más relevante para tí. Deja de ver la televisión y comienza a disfrutarla*.

Ambient Mode

1. La resolución QLED 8K está disponible para la serie de televisores Q900R.
2. Escalado hasta resolución 8K (7.680H x 4.320V/33.2 megapixeles). Contenido nativo en 8K basado en los estándares actuales de streaming, conectividad y decodificación 8K. Los estándares futuros y ciertos estándares de terceros no están garantizados, o pueden requerir la compra de dispositivos/adaptadores adicionales.
3. La experiencia de visualización podría variar dependiendo del tipo de contenido y del formato. Podría no aplicarse a conexiones de PC y ciertas condiciones de Ambient Mode y Game.
4. Los televisores QLED han recibido la verificación una de las asociaciones de certificación y homologación más importantes del mercado, VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), por su capacidad para producir el 100% del volumen de color.
5. Basado en tecnologías de realce de contraluz, antireflejo y contraste. Cada familia de QLED puede tener un nivel de Direct Full Array diferente.
6. Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI.
7. El servicio Universal Guide podrían variar según modelo y región.Contenido ofrecido en apps de terceros y sujeto a sus condiciones de uso. En ocasiones, puede ser necesaria la suscripción al servicio o el alquiler del contenido, según corresponda.
8. Bixby reconoce determinados acentos y dialectos del inglés (Reino Unido y EE. UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China) y español (España). Más idiomas disponibles próximamente.
9. Necesaria descarga y registro en la app SmartThings y disponer de Samsung Account. La app SmartThings es operada y gestionada por SmartThings, Inc. y está sujeta a sus condiciones de uso.
*El funcionamiento del fondo de Ambient Mode puede variar dependiendo del entorno en el que la TV se instale, incluyendo determinados diseños, adornos o colores de las paredes.