Mobiliario y Equipamiento

Poder poner a trabajar en un proyecto a arquitectos, decoradores, aparejadores, interioristas, compradores especializados… es lo que hace que nuestros clientes se sientan a gusto, porque perciben que un equipo de profesionales está plenamente implicado en su proyecto.

Decoración

Decoración

Cada proyecto es único y distinto del resto, por eso es importante imprimir a cada espacio su propia personalidad, que cada rincón tenga su razón de ser, su “historia”. A través de nuestro Estudio de Decoración, se aúnan todas y cada una de las gamas de producto y servicio comercializadas. Desde el diseño y fabricación de mobiliario a medida, hasta la selección de los elementos más concretos de la decoración, el éxito del proyecto radica en su capacidad para transmitir sensaciones de su coherencia con los valores fijados por el cliente.
Mobiliario general, de oficina, para hostelería, para bibliotecas, sistemas de descanso, iluminación o complementos son algunas de las gamas de artículos con las que cuenta nuestro equipo de profesionales para asegurar el éxito en su proyecto.

Mobiliario para hostelería

Para afrontar con total garantía el equipamiento y decoración de establecimientos como hoteles, restaurantes, apartamentos, cafeterías, casas rurales, pubs, discotecas o comedores, contamos con una amplia oferta de mobiliario específico para distintas zonas: habitaciones, restaurantes, zonas comunes, exteriores…
Todo en sillería, mesas, sofás, bancadas, colchones, almohadas, canapés, cunas, maleteros, galanes, cajas fuertes, armarios, vitrinas, muebles auxiliares, accesorios de baño, elementos de iluminación, jarrones, maceteros, ceniceros, papeleras, tumbonas, sombrillas o productos de fabricación especial.

Mobiliario para hosteleria
Mobiliario de oficina

Mobiliario de oficina

En el diseño y equipamiento de un centro de trabajo, el aprovechamiento del espacio, la ergonomía o la iluminación son algunos de los factores que nos guían hasta el proyecto final.
División Empresas de El Corte Inglés dispone de soluciones para recepciones, puestos operativos, despachos de dirección, salas de reunión o centros de atención telefónica, entre otros. Mesas, sillería, bucs, compartimentación, archivo, muebles auxiliares, complementos, son algunos de los productos que componen nuestra oferta.

Mobiliario para gerontología


Las mejores soluciones en cualquier proyecto relacionado con centro de mayores como residencias geriátricas, centros de día, pisos adaptados, etc.. requiere de una completa gama de mobiliario específico.
Camas, colchones y almohadas, mobiliario de habitación, sofás y sillones, carros camillas y mesas de reconocimiento, armarios y vitrinas…

Mobiliario para gerontología
Mobiliario sanitario

Mobiliario para sanidad

Ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para la reforma o adaptación de hospitales, clínicas, centros de salud, centros de día, laboratorios…
Un equipo de profesionales especializado busca la solución óptima en camas, colchones y almohadas, mobiliario de habitación, sofás y sillones, carros camillas y mesas de reconocimiento, armarios y vitrinas…

Mobiliario para educación

Una completa gama de mobiliario para el correcto equipamiento de los centros educativos teniendo en cuenta las características de sus usuarios (edades, estatura y peso), las normativas a cumplir en cuanto a seguridad así como su adaptación a los espacios: escuelas infantiles, centros de educación primaria, secundaria y bachillerato, ciclos formativos, universidades…
Experiencia, tecnología de vanguardia y un cualificado grupo de profesionales ponen a punto instalaciones de aulas y despachos, auditorios y salones de actos, laboratorios (técnicos, de sonido y T.V.), cocinas, cafeterías y comedores, gimnasios, bibliotecas, salas de lectura y ludotecas…

Mobiliario educativo
Equipamiento material educativo

Equipamiento y material educativo

Para el desarrollo de los más pequeños a lo largo de las primeras etapas de la educación es importante contar con equipamiento específico para el desarrollo de su habilidad y coordinación.
Y en los siguientes ciclos, contando con material didáctico manejable y resistente, atractivos tanto para los educadores como para los niños.

Iluminación

Para crear ambientes agradables y acogedores, la selección de la iluminación es fundamental.

Ofrecemos para cada proyecto la solución idónea en materia de iluminación de ambiente, puntual, decorativa, funcional e incluso escénica o espectacular.

iluminación
Cocinas y Baños

Cocinas

Suministramos e instalamos el equipamiento de cocinas y baños de obras de nueva construcción, así como integradas dentro de proyectos más amplios como hospitales, residencias de mayores, edificios de oficinas, etc., pudiendo de igual manera realizar la dotación de espacios de este tipo adaptados a personas con minusvalía.