En la actualidad, existe una exigencia cada vez más elevada a la hora de afrontar el desarrollo de cualquier proyecto. Requerimientos que pasan por la cuidada selección de materiales, el cumplimiento de la normativa vigente, la rentabilidad y la funcionalidad de los espacios… A través del Estudio de Decoración y Departamento Técnico, se busca la mejor solución en cada caso, abordando cada proyecto desde su inicio, estudiando los diferentes puntos de vista posibles con el fin de conseguir un resultado final óptimo. Para todo ello, nos convertimos en colaboradores activos junto a nuestros clientes, afrontando junto a ellos todas y cada una de las partes del proceso necesarias para convertir sus ideas en una realidad, ya sea una instalación de cualquier envergadura o un proyecto integral: Estudio y viabilidad, diseño, proyecto completo, valoración económica, planificación y control de las fases, coordinación técnica de la ejecución y entrega.
Aquí puede ver una selección de nuestros proyectos en distintas categorías:

 

Pavimentos

Un extenso abanico de soluciones en materia de pavimentos para interior (moqueta, cerámico, laminados, tarimas, de seguridad, suelos técnicos registrables y alfombras) y exterior (césped artificial, tarimas de madera y ecológicas, losetas de seguridad).

Revestimientos

Textiles, de madera, en gran formato o para pequeñas reformas, con fin decorativo, acústico o estructural.
Cada solución ofrecida de manera estándar o personalizada para el proyecto (impresión digital, utilización de tejidos de cliente…).

Protección solar

Estores, persianas, cortinas, visillos, láminas solares y de seguridad, toldos, pérgolas? toda una gama de posibilidades para hacer más confortables los espacios.

Techos

Soluciones de diseño creativo para cualquier tipo de espacio como oficinas, comercios, auditorios o pequeñas implantaciones.
Techos técnicos que garantizan el confort acústico y visual del proyecto.

Carpintería de paso

Desde una puerta sencilla, hasta soluciones en materia de puertas técnicas (ignífugas, acústicas, antiatrapamiento de manos), cumpliendo siempre con las exigencias del CTE, ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia gama adaptada a las necesidades de cada caso.

Iluminación

Para crear ambientes agradables y acogedores, la selección de la iluminación es fundamental.
Ofrecemos para cada proyecto la solución idónea en materia de iluminación de ambiente, puntual, decorativa, funcional e incluso escénica o espectacular.

Decoración

Cada proyecto es único y distinto del resto, por eso es importante imprimir a cada espacio la personalidad del cliente.
A través de nuestro Estudio de Decoración, se aúnan todas y cada una de las gamas de producto comercializadas al servicio de una idea con el fin de convertirla en una realidad.

Climatización

Somos un suministrador integral de soluciones en HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning), calefacción y producción de agua caliente sanitaria (ACS), desde el suministro e instalación de equipos de tipo doméstico a grandes sistemas centralizados, energía solar, geotermia y equipos de precisión.

Cocinas y baños


Suministramos e instalamos el equipamiento de cocinas y baños de obras de nueva construcción, así como integradas dentro de proyectos más amplios como hospitales, residencias de mayores, edificios de oficinas, etc., pudiendo de igual manera realizar la dotación de espacios de este tipo adaptados a personas con minusvalía.