La correcta elección de la uniformidad radica en dos aspectos fundamentales: por un lado debe cumplir las necesidades de protección, seguridad, comodidad y funcionalidad de sus usuarios; por otra parte debe transmitir la imagen corporativa de la empresa.
Para cumplir con estos requisitos le ofrecemos una oferta diferenciadora y con un valor añadido: ponemos a su disposición un equipo cualificado de técnicos que puede asesorarle desde el momento en el que se deciden las prendas a utilizar, sus tejidos, características técnicas etc, hasta su entrega al usuario final.

  • Contacto con el cliente
  • Diseño y desarrollo de la uniformidad
  • Gestión de la operación
  • Información de la operación y logística

Vestuario laboral

Dependiendo de las necesidades y funciones del colectivo a uniformar así como de la legislación vigente, se definen las prendas a confeccionar, los diseños de las mismas así como tipo de tejido, gramaje, composición, acabados, imagen corporativa a incluir…

Uniformidad de imagen

A través de la adaptación de las diferentes prendas que componen la uniformidad de una empresa, ya sea mediante gama de colores, estampación o bordado de logotipos, etc… se logra no sólo definir la identidad de la compañía, sino además mejorar la presencia y el reconocimiento de la misma.

Calzado

El calzado, por encima de todo, ha de ser confortable y ha de proteger al usuario de los riesgos existentes en el desempeño de su trabajo.
Además de la amplia oferta dirigida a la hostelería, la sanidad o las empresas, entre otros, la División Empresas de El Corte Inglés cuenta con su marca propia Mixer, zapatos y botas de seguridad de alta calidad, ligeros y resistentes que ofrecen al usuario la máxima comodidad, protección y seguridad.

Uniformidad de trabajo

La protección y seguridad de los trabajadores son elementos fundamentales para una correcta elección del vestuario y de los complementos.
Además, es importante contar con equipos de protección individual acordes a los riesgos, condiciones de trabajo y usuario siempre cumpliendo con las normativas vigentes a nivel nacional e internacional.

Complementos

Toda una gama de complementos para añadir a la uniformidad, el calzado y los EPI que cierran el círculo de necesidades del usuario para desempeñar sus labores diarias.

Uniformidad para policías

La correcta elección de los uniformes de Policía, para el desempeño de las distintas actividades que desarrolla radica, no solamente en el vestuario sino también en los complementos (calzado, guantes, calcetines, etc.) y en los Equipos de Protección Individual.
Para cumplir con los requisitos de protección, seguridad, comodidad y funcionalidad de la uniformidad, El Corte Inglés División Empresas le ofrece una oferta global desarrollada por especialistas del sector destinada y pensada para satisfacer las necesidades de nuestros cliente.