logo

UNA PROMOCIÓN
ES UNA ILUSIÓN

Qué ofrecemos

En El Corte Inglés División Empresas creemos que un regalo corporativo o promoción es una ilusión, y las ilusiones son la mejor manera de llegar al corazón de tus clientes, colaboradores, empleados. Por eso, ofrecemos un servicio integral que va desde la selección de regalos y promociones hasta su personalización y entrega, buscando aportar valor a través de los pequeños detalles y de un servicio impecable.

Somos especialistas en convertir una promoción o regalo corporativo en una experiencia inolvidable. Para ello, entablamos contacto directo con los distintos departamentos, para entender las necesidades específicas y diseñar soluciones personalizadas, ya sea para una campaña de Fidelización, Captación, Venta o Recuperación de clientes.

“Fidelización, Captación, Venta
o Recuperación de
clientes”

Definición de la campaña

PRODUCTO

bricolage
Bricolaje
informatica
Informática y electrónica
deportes
Deporte
hogar_decoracion
Hogar y decoración
cuidado_personal
Cuidado personal
marroquineria
Marroquinería
joyeria_relojeria
Joyería relojería
textil
Textil
ocio
Ocio
deportes
Pequeño electrodoméstico
juguetes_infantil
Juguetes / Infantil
viajes
Viajes

Tus puntos

En El Corte Inglés División Empresas disponemos de una plataforma digital completamente personalizada para le gestión de las campañas de Regalos y Promociones. Se trata de una página web con diseño responsive y validación mediante usuario y password. De esta manera, nuestros clientes pueden hacer un seguimiento exhaustivo de la campaña en sus distintas fases.

Casos de éxito

Responsabilidad corporativa

Estamos adheridos a las iniciativas internacionales BSCI (Business Social Compliance Initiative) y GSCP (Global Social Compliance Programme), con el fin de otorgar un grado de fiabilidad contrastada a nuestra cadena de aprovisionamiento. La mayoría de nuestros proveedores están adheridos a un compromiso ético que recoge aspectos como la garantía y seguridad del producto o servicio, la búsqueda de la excelencia, la lealtad y confianza entre las partes, así como el respeto a los derechos humanos, laborales y medioambientales, conforme a lo expresado en el Pacto Mundial de Naciones Unidas, al que está adherido El Corte Inglés. Mantenemos una política de vinculación con la sociedad que se traduce en colaboración institucional, colaboraciones con ONG, instituciones públicas y privadas, promoción de la igualdad y la solidaridad, así como acciones encaminadas al desarrollo del deporte, la cultura y el fomento de valores como la integración en personas discapacitadas.

Contacto

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

ico_telefono

Teléfono:
0034 – 902 200 720

logo_sup