Un buen descanso, en una cama confortable y son sábanas agradables son un recuerdo positivo. Por ello, el hotelero pone empeño en encontrar una lencería tanto de cama, como de baño o mesa acordes a la filosofía del establecimiento y a las expectativas de los clientes.
Ofrecemos una completa gama de mantelerías, sábanas, fundas, toallas, alfombras de baño… para su hotel.
Dependiendo de las necesidades que tenga su establecimiento le ofrecemos distintos colores, calidades y acabados para que elija la selección de productos más adecuada. Cuenta con productos más clásicos hasta una selección más moderna para equipar su establecimiento con éxito.
Dependiendo del artículo, nuestro servicio de venta por catálogo le permite aprovisionarse de una manera más fácil y eficiente, pudiendo realizar pedidos por distintos medios (web, email, fax y teléfono) y disponer del material en un plazo de 48-72 horas.
Lencería de cama
Para los establecimientos hoteleros es importante conseguir el equilibrio entre la calidad de los productos y la durabilidad de los mismos.
La calidad, el confort y el diseño son aspectos que los huéspedes valoran de su estancia en un hotel. Con estos atributos se trasmite la imagen del hotel y por lo tanto es un elemento diferenciador que tienen muy en cuenta los hoteleros a la hora de comprar la lencería de cama.
Lencería de mesa
Además de conseguir una excelente presentación, el restaurador tiene en cuenta criterios económicos y de fácil mantenimiento.
Para un hotel, un restaurante o un bar, parte de las señas de identidad se trasmiten a través de la lencería de mesa. Colores, tejidos o acabados hacen que cada una de las mesas sea diferente.
Lencería de baño
Dentro de la lencería de baño la calidad, confortabilidad son requisitos importantes. Podrá encontrar distintas calidades para que se adapten lo mejor posible a su necesidad: algodón reprocesado, algodón 100%, rizo convencional y con distintos pesos: desde 400 grs/m² hasta 850 grs/m². También lo es el mantenimiento de estos elementos que tan diferentes son a los del hogar.
Lencería sanitaria
La elección de la lencería de cama y baño de un centro hospitalario o de una residencia de mayores radica no solamente en las prestaciones que proporcionan sino de un buen equilibrio entre la confortabilidad, el precio y la durabilidad. Desde El Corte Inglés Empresas conocemos los procesos que tiene un centro y por lo tanto le ofrecemos las mejores soluciones en esta materia.
La calidad del equipamiento de un centro sanitario también viene dada por la correcta elección de la lencería (tanto de cama, mesa como de baño). Las sábanas deben ser resistentes ya que son elementos que se tienen que lavar con mucha frecuencia y a altas temperaturas usando detergentes potentes para la correcta higienización, pero además deben ser agradables al tacto para los usuarios.
Muchos de nuestros clientes además quieren que estos productos estén personalizados con el nombre y/o con el logotipo del organismo público o con la empresa. Aunque el blanco es el color predominante en este sector, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de colores, calidades y acabados para conseguir el resultado más acorde a cada uno de ellos.
Hospitales, clínicas, centros de salud o residencias geriátricas tanto públicos como privados son clientes que confían sus suministros de lencería a El Corte Inglés Empresas.