menú buscar

Tres Chicas y un Problema. Experiencia en Madrid

Las Noches de la Suite presenta esta Experiencia Gastro Escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. Gerardo Olivares, el primer y único director español en ganar la Espiga de Oro en el Festival de Cine de Valladolid dirige esta función que cuenta en su elenco con Dafne Fernández, Andrea Duro y Verónica Perona reconocidas actrices protagonistas en la pequeña...
Madrid
Del 28 de Septiembre de 2019 al 16 de Noviembre de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 38, 90€

Tres Chicas y un Problema. Experiencia en Madrid

fecha

Del 28 de Septiembre de 2019 al 16 de Noviembre de 2019

horario

Consultar en la web

recinto

Las Noches de la Suite-NH COLLECTION EUROBUILDING

ver mapa

artistas / intérpretes

Dafne Fernández, Verónica Perona, Andrea Duro

categorías

Teatro - Comedia
Teatro - Clásico

Información de Tres Chicas y un Problema. Experiencia en Madrid

Tres Chicas y un Problema. Experiencia en Madrid

SINOPSIS:

“TRES CHICAS Y UN PROBLEMA” es una delirante comedia en la que 3 mujeres en una situación desesperada motivada por una sucesión de desgracias ocasionadas por Marina (Andrea Duro), esa amiga a la que Marta (Dafne Fernández) adora y al mismo tiempo desearía matar, por su enorme capacidad de atraer los problemas, intentan salir airosas de un suceso que podría llevarlas a la cárcel. Lo que parecía ser una "liada" más en el historial de Marina, se termina de complicar con la irrupción de Inga (Verónica Perona) que entra en la vida de Marta para romperle los esquemas y terminar de ponerlo todo patas arriba.

La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida a base de canapés, vinos, espumosos y cocktails que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
Consultar en la web
Duración
2 horas aprox.
Edades
Menores de edad acompañados de un adulto.
Organizador
Anitir, S.L.
B85903037

Localización del evento

Valoración de Tres Chicas y un Problema. Experiencia

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.