Más que música

10 canciones de amor en español para dedicar

febrero 12, 2021

author:

Un abrazo, un beso y una bonita melodía llena de sentimientos. Como cada 14 de febrero, San Valentín regresa a nuestras vidas para celebrar por todo lo alto el día más romántico del año. 24 horas donde poder demostrar todo tu cariño y amistad hacia esa persona tan especial.

Y para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fecha tan señalada, desde aquí te proponemos 10 canciones de amor para dedicar y sorprender a tu pareja. ¿Te atreves a montar un pequeño concierto de música? Di sí a este regalo tan especial y comienza a crear la particular banda sonora de tu historia de amor.

Love is in the air! 10 canciones de amor en español para dedicar

Río Roma y Fonseca – Caminar de tu mano

¿Eres de los que creen en tu media naranja? Si la persona que está a tu lado es tu alma gemela, esta es la canción que debes dedicarle en el Día de los Enamorados. Una forma diferente de decirle que estaréis juntos durante toda la vida.

Camilo – Favorito

“Porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas” ¿Puede haber una declaración de amor más bonita que ésta? Por el momento, nosotros creemos que no. Si has estado en uno de los conciertos de música pop de Camilo, sabrás de lo que estamos hablando. Con este hit, el artista colombiano llegó a conquistar las listas más importantes de medio mundo. Sin duda, una de las canciones de amor del 2020.

La Quinta Estación – Algo Más

Sentimiento y pura pasión es lo que Natalia y sus compañeros de La Quinta Estación buscan con este tema tan emotivo. Y es que a veces, un “te amo” se queda corto para lo importante que puede ser una persona en nuestras vidas.

Shakira – Antología

Nadie dijo que la vida en pareja fuera fácil, pero cuando se está enamorado todo se ve desde otra perspectiva. Shakira nos ayuda a ver como los defectos y esos pequeños errores se convierten en las mayores virtudes de esa persona. Ya lo dice la cantante colombiana, por amor eres capaz de hacer cualquier cosa.

Sebastián Yatra – No hay Nadie Más

Tanto en las buenas como en las malas. El amor es ese sentimiento que hay que trabajar y demostrar cada día. Algo que transmite muy bien Sebastián Yatra en No Hay Nadie Más, una de las canciones de amor modernas más bonitas de los últimos tiempos.

Natalia Lafourcade – Mi lugar favorito

Ver una y otra vez el amanecer juntos. Natalia Lafourcade es una de las artistas mexicanas con mayor recopilación de canciones de amor en español. Aunque es muy difícil escoger solo una, por el momento te invitamos a que dediques Mi lugar favorito a tu amiga, pareja o simplemente a esa personita que tanto quieres.

Carlos Vives – Volví a Nacer

Tras un amor fallido, son muchos los que piensan que jamás volverán a sentir la verdadera pasión. Pero, ¿realmente es cierto? Seguro que tú también te has vuelto a enamorar después de alguna ruptura y has sentido que vuelves a nacer tal y como canta nuestro querido Carlos Vives.

Pablo Alborán – Solamente tú

Entre amor y desamor, las canciones de Pablo Alborán tienen tanto sentimiento que son capaces de llegar hasta lo más profundo del corazón. Solamente tú es una carta abierta llena de cariño y respeto que sacará una sonrisa a tu pareja.

Antonio Orozco – Estoy hecho de pedacitos de ti

El cantante y compositor Antonio Orozco nos ha puesto, más de una vez, los pelos de punta con su voz y sus bonitas letras. Ésta es una de nuestras preferidas y, por eso, no podía faltar en este recopilatorio de canciones de amor en español.

David Bisbal – Mi princesa

Aunque esta canción de amor ya tiene unos cuantos años, podríamos decir que es una de las más especiales dentro de los éxitos de David Bisbal. El cantante abre su corazón en cada palabra que se esconde detrás de esta melodía. Ahora es el momento de que tú también puedas decir que encontraste a tu preciosa princesa.