Planes con niños

Así es Navidad en Disneyland Paris

diciembre 9, 2020

author:

Disfrutar de la Navidad en Disneyland Paris es uno de los planes en familia más divertidos y emocionantes. Pero dadas las circunstancias vividas en los últimos meses y para mantener las medidas de seguridad establecidas en Europa, tendremos que esperar hasta las Navidades de 2021 para disfrutar de todas estas experiencias que te contamos a continuación.

Nada más acceder al hall de Disneyland Park, Mickey y sus amigos te acompañarán a un mundo lleno de ilusión y fantasía donde, más que nunca, cada uno de tus sueños se harán realidad.  Si tú también quieres conocer cómo se celebra la Navidad en Disneyland Paris, sigue junto a nosotros y descubre sin moverte de tu hogar el lugar mágico que te espera.

Espectáculos por los que ir a Disneyland Paris en Navidad

Aunque la decoración de Navidad en Disney suele ser uno de los principales reclamos para sus fans, existen muchas más razones para disfrutar de estas fiestas ubicados en este increíble parque temático para niños y adultos, como sus increíbles atracciones.

Su colorido desfile de Navidad, su espectáculo de luces nocturno y su fiesta de fin de año son tres de los eventos más populares dentro de la programación navideña de Disney.

Visita el taller de Santa Claus

El taller mágico de Papá Noel se traslada a Disneyland Paris. Podrás fotografiarte junto a él y sus queridos elfos. Además, aprovecha esta visita y entrega tu carta de Papá Noel a uno de sus ayudantes mágicos.

Recorre el Main Street rodeado de las princesas y tus personajes Disney favoritos

El Royal Promenade de las princesas Disney es uno de los espectáculos más emocionantes que verás en Navidad cada mañana. Junto a Elsa, Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel podrás recorrer la calle principal del parque y finalizar en uno de los lugares emblemáticos de Disneyland Paris, el castillo encantado.

Y si estás muy atento, nada más terminar este show podrás encontrar caminando a tus personajes Disney favoritos. Mickey, Pluto, Donald y ¡muchos más! Te esperan.

Descubre el nuevo show de luces Disney Illuminations

El espectáculo nocturno con el que se despide cada día el parque es uno de los eventos más especiales en cualquier época del año. Sin embargo, esta increíble iluminación es mucho más espectacular enfocada a la temática navideña.

A modo de proyecciones, el parque rinde un pequeño homenaje a los personajes que forman parte de este universo mágico de Disney. Y, para finalizar, podrás ver un juego de luces y fuegos artificiales.

Hazte miles de fotos en Disneyland Paris en Navidad

Con los personajes míticos de Disney, junto a las princesas o mejor aún, de la mano de los protagonistas de Star Wars. Ten siempre preparada tu cámara de fotos y tu móvil porque en Disneyland Paris se vive cada minuto con una constante ilusión.

A lo largo del parque verás puntos concretos para conocer y hacerte fotos con Mickey y sus amigos.

El espíritu mágico de la Navidad regresará una temporada más a Disneyland Paris. Teñido de rojo, cada rincón de ambos parques temáticos y bajo un impresionante juego de luces, guirnaldas y bolas de Navidad. Un ambiente único y espectacular para celebrar uno de los momentos más entrañables del año junto a tu familia.

Para evitar la tristeza de sus fans por la situación de este año, desde Disneyland Paris han creado un calendario de adviento virtual donde seguir disfrutando de la magia Disney de una manera totalmente segura.