Espectáculos

Vuelve la fiesta Bresh a Málaga

febrero 15, 2024

author:

El fenómeno de la fiesta Bresh regresa a la Costa del Sol para que disfrutemos de la música en tendencia y de moda. Tras el éxito de su anterior edición en abril de 2023, El Autocine de Málaga vuelve a prepararse para dar la bienvenida a la popular “Fiesta más linda” del mundo. Es así como muchos productores y amantes de la música han bautizado a esta fiesta. Y es que, no debemos olvidar que en muy poco tiempo se ha convertido en la fiesta preferida por famosos e influencers.

Seguro que hasta tú has oído hablar sobre ella o, incluso, has asistido a alguna Bresh fiesta en Madrid, Barcelona u otras ciudades fuera de nuestro país. Como nosotros sí, te vamos a explicar con detalle todo lo que te espera en la Bresh Málaga, la fiesta que no debes perderte esta temporada en la ciudad de moda.

Fiesta Bresh, la fiesta más linda del mundo en Málaga

Aunque la mejor forma de explicar la Bresh es viviéndola en directo, te diremos que es la fiesta de la diversión, la libertad y el color. Sí, mucho color en su puesta en escena y ambientación de la sala.

Esta fiesta nació en 2016 en el corazón de Argentina, Buenos Aires. Un lugar de encuentro donde la diversión y la alegría fueron los principales motores de esta fiesta organizada por un grupo de amigos. Años después y tras batir récords en el país de la pampa, la Bresh comenzó a expandirse a otras ciudades del mundo como Nueva York, Las Vegas, Londres, Miami y, desde hace poco, Madrid, Barcelona y Málaga.

El objetivo de cada fiesta Bresh es disfrutar, sentir esas buenas vibras de la música y pasarlo realmente bien. Desde luego, algo que se cumple con creces en cada uno de sus shows. Una experiencia musical innovadora que no sólo llama la atención de los más jóvenes, sino también de artistas de primer nivel como Bizarrap, Lola Índigo, Rosalía, Quevedo y hasta C Tangana. No hay influencer, famoso o productor de música que quiera perderse la Bresh.

Ahora, tú tienes la oportunidad de escuchar la mejor música latina, reggaetón y electrónica combinada con los clásicos temas más comerciales en el Autocine Málaga CesurFP. ¿Te vas a querer perder la gran fiesta de la temporada?

Reserva ya tus entradas para la Bresh Málaga

La fiesta de Bresh será una de esas noches inolvidables para ti. Si en la pasada edición no pudiste asistir, este año no dejes que te lo cuenten. A través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés puedes comprar tus localidades para la Bresh Málaga en el Autocine.

Reserva ya en tu calendario el 18 de mayo. Un evento musical con una puesta en escena que te dejará sin palabras, shows especiales, decoración y animación, música y, por supuesto, muchas sorpresas más.

La fiesta más linda del mundo aterriza de nuevo en Málaga y te está esperando. Nosotros ya tenemos las entradas, ahora faltas tú.