Más que música

Aquí llega el listado de las canciones del verano 2020

agosto 7, 2020

author:

Relax, playa y mucha música. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros hemos comenzado ya a preparar la playlist especial que marcará nuestro verano. En ella no pueden faltar los ritmos que nos han ido acompañando durante todo el año como la voz de David Bisbal y Aitana, así como las nuevas propuestas musicales de nuestros artistas preferidos.  

No hay verano sin beso y sin canción especial. Después de cantar “Despacito”, disfrutar por todo lo alto del “Waka-Waka” y hasta bailar las divertidas coreografías junto a Don Omar y su gente, es el momento perfecto de conocer cuál será la canción reina de este 2020.

Encabezando las plataformas musicales se encuentran ya las candidaturas de J Balvin, Lady Gaga Karol G y nuestra querida Rosalía. ¿Quién conseguirá hacerse con el trono este verano? Mientras esperamos el resultado final, desde aquí os compartimos el listado completo de aspirantes a las mejores canciones de verano.

¡Qué el ritmo no pare! Canciones del verano en España

Difícil decisión. Un año más nos toca elegir la canción que pasará a la historia cómo la más bailada y escuchada en nuestro país. Entre las propuestas a canciones de verano 2020 no pueden faltar los ritmos de la música latina en España, así como los sonidos más festivaleros que nos amenizaran durante las próximas semanas.

“Tusa” de Karol G y Nicky Minaj

Las reinas del reggaetón. Aunque la Tusa de Karol G y Nicky Minaj ya lleva entre nosotros unos cuantos meses, estamos seguros que será una de las canciones que más escucharás durante este verano.

“Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande

Una melodía con mucha energía y positividad. Dos de las voces más queridas del panorama musical se han unido para crear una canción con la que no querréis parar de bailar.

Rain on me ya está liderando algunas de las listas de reproducción veraniegas en plataformas como Spotify o YouTube.

“Amarillo” de J Balvin

Un tema pegadizo perfecto para esta temporada. El artista colombiano vuelve a encabezar el pódium de honor entre las canciones verano 2020. Con el lanzamiento de su nuevo disco “Colores”, J Balvin nos presenta un viaje especial a través de los ritmos y melodías caribeñas.

Cualquiera de sus hits nos invitan a bailar y a disfrutar. Y es que no debemos olvidar que ya está considera como el mejor disco de música urbana de este año.

“TKN” de Rosalía y Travis Scott

Una combinación frenética. Desde su lanzamiento, la magia de Rosalía junto a los nuevos sonidos de Travis Scott han hecho que TKN se convierta en una de las canciones más reproducidas hasta la fecha. ¿Se convertirá en la canción del verano?

“Se iluminaba” de Fred de Palma y Ana Mena

La artista malagueña Ana Mena está viviendo uno de sus mejores veranos. Su canción junto rapero italiano Fred de Palma ya es todo un éxito tanto fuera como dentro de las pistas de baile.

Por ello, no podía faltar en este listado, ni en tu playlist veraniega.

“Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

Un mensaje feminista que nos encanta. Lo ha vuelto hacer, y es que todo lo que toca Bad Bunny se convierte en un auténtico éxito.

Lanzada durante el confinamiento, el tema Yo Perreo Sola sigue siendo uno de los hits del verano. No solo lo decimos nosotros, sino las más de 168M de reproducciones en YouTube que tuvo en un solo mes. Seguiremos bailando a ritmo de trap y reggaetón.

Y para ti, ¿cuál crees que merece ser coronada como la canción reina de este verano? ¡Hagan sus apuestas! A la espera del veredicto final, puedes disfrutar en directo de algunas de ellas durante los conciertos en España.