Más que música

Las mejores canciones de Sting

abril 4, 2023

Sting regresa el próximo 1 de junio a nuestro país. En concreto a la preciosa ciudad de Bilbao. Mientras esperamos ansiosos la llegada de este día, desde el blog de venta de entradas de El Corte Inglés hemos decidido hacer un repaso por su carrera profesional y recordar así sus grandes éxitos. Los que, sin duda alguna, cantarás y bailarás durante el concierto de música del artista británico. 

Enciende al altavoz que es hora de escuchar los temas que marcaron el antes y después del que fuera líder del grupo de música The Police. La mejor forma de prepararte para el concierto de Sting. 

5 mejores canciones de Sting 

Hacer un repaso por las canciones de Sting es mencionar una de las mejores voces del pasado, y también del presente, de la música rock actual. Elegir solo cinco temas es muy complicado, pero desde ya te aseguramos que, si vas a sus conciertos, tendrás la gran oportunidad de escucharlos en vivo y en directo. 

#5 Shape of my heart

Podríamos decir que es una de las canciones de Sting más famosas. Cierto es que en su momento no tuvo el éxito que tiene hoy en día. Sin embargo, con el paso del tiempo y su adaptación en la película de Disney de El Rey León han conseguido que se convierta en uno de los temas más populares de su discografía en solitario. Todo un clásico. 

#4 All this time 

La melancolía y la nostalgia invaden a Sting a lo largo de esta canción. Es uno de los temas más íntimos del artista. No solo por recordar su pasado y su niñez, más bien por abrirse en canal a todos sus fans y contar la muerte de su padre. 

#3 Petrol Head 

El auténtico sonido del rock sigue vivo dentro de Sting. Muestra de ello es está increíble canción que se encuentra dentro de uno de sus últimos álbumes. 

#2 Fields of Golf 

Es otro de los temas de Sting que ha sabido envejecer a la perfección. Las distintas versiones de otros artistas han hecho que se convierta en una de las canciones más populares del cantante británico. 

#1 Englishman in New York 

No podíamos acabar este listado sin recordar una de las grandes canciones de Sting. Desde su lanzamiento, allá por 1988, este tema consiguió alcanzar rápidamente los primeros puestos de las listas de ventas más influyentes del mundo. 

Un tema de esos que no dejan indiferentes a nadie y que pone los pelos de punta siempre que la escuches. Imagínate lo que sentirás al oírla en riguroso directo. 

Después de este repaso por la discografía del cantante estamos seguros que te han entrado muchas más ganas de asistir. Recuerda que ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Sting en Bilbao desde nuestra plataforma online. ¡No te quedes sin ellas!