El gran patinador español, Javier Fernández, presenta “Revolution on Ice”, el mayor show de patinaje sobre hielo nunca antes visto, un espectáculo revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica.
“Revolution on Ice” cuenta con la presencia de varios campeones del mundo, artistas del hielo de distintos países y acróbatas que harán vibrar a todos los asistentes en un formato 360º y una espectacular producción audiovisual.
El doble campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang ha declarado que “Mi equipo y yo llevamos tiempo trabajando en este proyecto con mucha ilusión. Nuestro objetivo es hacer vibrar al público con un show revolucionario”.
Tienen cabida todos los estilos musicales en este espectáculo donde algunos de los atletas internacionales más importantes del mundo del patinaje sobre hielo comparten escenario con grandes músicos del panorama nacional e internacional.
El éxito absoluto de la edición de 2016 ha llevado a Javier Fernández a retomar una nueva gira donde las coreografías corren a cargo del canadiense David Wilson, con el que forma equipo desde hace más de siete años. Un prestigioso coreógrafo que ha trabajado con numerosos campeones del mundo y medallistas olímpicos.
La cantante y compositora Eva Ruiz, que ya participó en la anterior gira regresa junto a varios intérpretes de distintos estilos que irán rotando bajo la dirección de su piano en cada una de las piezas.
Javier Fernández ha declarado que “Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica. Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público.
Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo un tour por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”.
Además el doble campeón del mundo aclara que “Haremos una gran apuesta por el show audiovisual, con una escenografía vanguardista e innovadora. Estamos trabajando muy duro en este proyecto para que sea el mejor espectáculo del mundo, ese es nuestro objetivo y nuestro reto”.