Espectáculos

Comprar entradas para el musical El Rey León en El Corte Inglés

septiembre 6, 2018

author:

El Rey León comienza su nueva temporada en Madrid, convirtiéndose de esta manera en el musical con mayor permanencia en la cartelera española desde que se estrenó en 2011.

El espectáculo, basado en la exitosa película de Disney, alcanzará esta temporada los 4 millones de espectadores y las 3.000 funciones, pese a lo cual continúa llenando el Teatro Lope de Vega de Madrid diariamente siendo una visita obligada para todo aquel que visita la capital española. La producción española es la única versión en castellano que puede verse en la actualidad, de las 9 que hay actualmente en el mundo.

Además, El Rey León es el musical más taquillero de todos los tiempos, sumando más de 95 millones de espectadores en todo el mundo, más de 70 premios internacionales y cuenta con canciones de Elton John y Tim Race y la música de Lebo. M y Hans Zimmer (ganador de un Oscar).

En esta temporada los papeles protagonistas de Simba y Nala serán interpretados por los actores Tiago Barbosa y Andrea del Solar.

¿Necesitas más información para comprar ya tu entradas para El Rey León? ¡No esperes más!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *