Más que música

Conciertos y festivales ya a la venta para el próximo 2021

agosto 14, 2020

author:

¡Qué no pare la fiesta! La música en directo vuelve con más energía que nunca a nuestro país. Ante la cancelación de la mayoría de festivales y conciertos en España durante el verano y lo que nos queda de 2020, las promotoras y compañías discográficas han decidido dar un halo de esperanza a los amantes de este sector. Por ello, en las últimas semanas hemos podido conocer tanto las nuevas fechas como los artistas confirmados que tendremos oportunidad de disfrutar el próximo 2021.

Aunque es cierto que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para volver a cantar y bailar junto a nuestros artistas favoritos, desde ya podemos adquirir entradas y localidades para las fiestas y conciertos de 2021 organizados en Madrid, Barcelona y muchas ciudades más.

Para que no te pierdas nada de lo que se avecina, desde la sección de más que música del blog de Venta de Entradas de El Corte Inglés te traemos un recopilatorio con los mejores eventos y espectáculos musicales que no debes perderte el año que viene.

Conciertos de 2021 en España

Aplazadas sus giras, las voces más importantes del panorama musical ya han confirmado su asistencia a nuestro país durante el 2021.

Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Pablo López, Bunbury, Extremoduro y David Bisbal son solo algunos de los artistas que estarán dentro de la agenda de conciertos de 2021 en Madrid. La información que nos han facilitado es que todos estos espectáculos comenzarán a retomarse, en principio, antes del verano del año que viene. Muchas de las paradas de sus giras cuentan ya con una nueva fecha oficial, así que no dejes pasar la oportunidad y adquiere desde aquí tu localidad para disfrutar de la magia de estos artistas.

A esta lista de cantantes nacionales se suman artistas internacionales de la talla de AeroSmith, Guns N´Roses, Maluma, Bad Bunny o nuestra querida Dua Lipa. La diva del pop ya ha reprogramado por completo su gira por Europa y visitará nuestro país durante el mes de febrero. Sin duda, uno de los conciertos de 2021 en Barcelona.

Festivales 2021 ya a la venta en nuestro país

Starlite Festival 2021

Tras la cancelación de algunos conciertos programados en Starlite Festival 2020, la organización ha decidido programarlos para la próxima temporada. Tom Jones, Simple Minds, Il Divo y Supertramp´s Roger Hodgson son algunas de las primeras confirmaciones para el cartel del 2021.

Dreambeach Villaricos 2021

La 8ª edición del Festival Dreambeach tendrá que esperar un año más para celebrarse a orillas de la Playa de Villaricos. Por el momento, los fieles de la música electrónica ya cuentan con una fecha señalada en el calendario, el 4 de agosto de 2021. Momento en el cual se dará el pistoletazo de salida a uno de los mejores festivales de España.

Barcelona Beach Festival 2021

Un line up de auténtico infarto. El Barcelona Beach Festival se ha convertido en una de las fiestas más importantes del verano, así que no esperes más y reserva ya tu entrada junto a un cartel de lujo.

Weekend Beach Torre del Mar 2021

La Playa de Poniente de Vélez (Málaga) tendrá que esperar un año más para disfrutar de los shows de SFDK, Lola Índigo, Rayden y Kase-O, entre otros.

Mientras esperamos la llegada del 30 de junio de 2021, ya podemos adquirir tanto el abono al festival Weekend Beach Torre del Mar como la reservar la zona de acampada.

Festival Nos Alive 2021

Los mejores artistas de la música indie y alternativa del panorama internacional se darán cita el próximo 8, 9 y 10 de julio del 2021 en el Festival Nos Alive de Lisboa. Red Hot Chili Peppers, The Lumineers, The Strokes y Two Door Cinema Club son algunas de las bandas que ya han anunciado su asistencia.