Planes con niños

¿Qué edad tienen algunos personajes de Disney?

agosto 23, 2021

author:

Uno de los mayores secretos de la factoría animada más famosa del mundo es la edad de los personajes Disney. Sus historias y aventuras han conseguido cautivar tanto a jóvenes como adultos. Sin embargo, muy pocas veces sabemos los años que tienen realmente nuestros personajes favoritos.

¿Te atreves a adivinar la edad de los personajes más influyentes de Disney?

Mickey Mouse

La celebración del aniversario de Mickey Mouse es uno de los acontecimientos más importantes. Año tras año, los parques temáticos de Disney y la compañía en general preparan un evento muy especial para festejar el cumpleaños del ratón más famoso del mundo, un plan en familia de lo más genial.

La edad de Mickey Mouse coincide con el lanzamiento del primer cortometraje de Walt Disney, Mickey Mouse: Steamboat Willie, en 1928.

Minnie Mouse

Al igual que su inseparable compañero de aventuras, la edad de Minnie Mouse es uno de los datos que más llaman la atención entre el público. Esta preciosa ratona ha conseguido cumplir más de 90 años con la misma alegría y diversión que le caracteriza.

Cenicienta

La edad de la Cenicienta ha sido uno de los mayores misterios dentro del mundo Disney. Pues bien, nuestra querida princesa es de las pocas protagonistas que cuenta con la mayoría de edad, en concreto 19 años.

Al estrenarse en 1950, a día de hoy la Cenicienta cumpliría los 70 años de edad viviendo felizmente junto a su querido príncipe Enrique.

Ariel

Ariel, la princesa del mar, cautivó nuestros corazones en 1989, año en el que se estrenó el film “La Sirenita”. Con 16 años, esta adolescente nos enseñó que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras, entre ellas perder la voz por conocer y vivir junto a su amado Eric.

Si ella es una de tus princesas favoritas estás de buena suerte, ya que dentro de poco podrás verla de nuevo en la gran pantalla con su película Disney Live Action.

Blancanieves

Corría el año 1937 cuando se estrenaba la primera película animada: Blancanieves. Esta bella protagonista cuenta también con el placer de ser la primera princesa de la factoría Disney y la primera en la historia en ganar un Óscar, uno de los mayores premios de la academia cinematográfica.

Pero, vamos a lo importante, ¿sabemos realmente cuál es la edad de Blancanieves? Por mucho que nos siga sorprendiendo, esta princesa tiene tan solo 14 años. El inicio de la adolescencia y la aparición del primer amor.

Príncipe Eric

Si 16 años cumplía Ariel, 18 años son los que tiene su encantador príncipe Eric. Al igual que la mayoría de los príncipes de Disney, este personaje ya ha comenzado a ser un adulto y lo demuestra salvando a su bella princesa.

Bella

Aunque solo tiene 17 años, Bella demuestra tener una gran personalidad y madurez ante los problemas e inconvenientes de la vida. A diferencia de sus antepasadas princesas, ella es la primera con una familia de origen humilde a la que le gusta la ciencia y la lectura.

Rapunzel

Enredados es de las pocas películas de Disney donde se sabe, desde las primeras escenas, la edad de la protagonista.

La celebración de su decimoctavo cumpleaños hará que Rapunzel adivine realmente quién es.

Aladdín

Valiente, divertido y aventurero. Aladdín es el primer protagonista masculino que se convierte en príncipe gracias a su casamiento con la princesa Jasmine. De origen muy humilde, este personaje consiguió ganarse el corazón de todos los seguidores de las películas animadas de Disney.

Como dato curioso tenemos que decirte que la edad exacta de Aladdín es 18 años.

Elsa y Anna

Las protagonistas de la película Frozen se han convertido en dos de las princesas más queridas dentro del público infantil. Su edad, en comparación con las anteriores princesas, hace que entendamos mucho mejor sus actos y su manera de vivir el amor.

Elsa tenía 21 años y Ana 18 cuando se estrenó la primera parte de Frozen.