Nada por aquí y nada por allá. Entre varitas mágicas, cartas, pañuelos y sombreros de copa aprendimos el verdadero significado del mundo de la magia y del ilusionismo. Aunque en la actualidad esas habilidades han dado vida a trucos mucho más elaborados, la imaginación y el espectáculo que existe en cada función siguen impresionándonos igual que cuando éramos niños.
Con la vista puesta en el pasado, son muchos los padres que deciden acercar a sus hijos a los mejores propuestas de ocio en familia basados en la diversión y el aprendizaje. Más allá de los musicales, el teatro o los cuentacuentos, la magia para niños ha conseguido colarse entre este tipo de actividades de entretenimiento. Siendo una de las de mayor éxito entre el público infantil.
Pero a diferencia de cualquier truco de magia, ¡Aquí no hay ninguna sorpresa! La magia es uno de los pocos espectáculos capaces de fascinar a los niños y no tan niños. La capacidad de hacer creíble lo imposible, las sospechas entre la realidad y la ficción y ese toque de misterio son solo posibles al disfrutar de este tipo de espectáculos.
Como si se tratara del mismísimo Harry Potter, hoy en nuestra sección de planes con niños hemos sacado nuestra capa especial de magia y nuestra varita mágica para contaros todos y cada uno de los beneficios que aporta la magia para niños fácil.
Ilusión en cada truco de magia
Juegos cortos, directos y perfectos para captar su atención. La magia es uno de los espectáculos que puede llegar a desarrollar múltiples habilidades entre los más pequeños de la casa.
Potencia y enseña valores
Al igual que las obras de teatro, la magia es uno de los espectáculos de entretenimiento para niños que más valores representa. Esfuerzo, constancia, paciencia y dedicación son un pequeño resumen del trabajo que existe detrás de cada truco de magia.
Una buena forma de conocer el verdadero significado de estas palabras es a través de la diversión de este mundo.
Creatividad en estado puro
¿Existe un espectáculo más creativo que un truco de magia? Estimular la creatividad, las habilidades manuales y la imaginación de los niños es algo vital para el crecimiento y desarrollo de su personalidad.
Aunque existen muchas alternativas para conseguirlo, este tipo de actividades nos ayudan de una manera sencilla y divertida.
Buena forma de estimular y comunicarse
La comunicación a través de la atención del público es algo que solo se consigue con los espectáculos de magia. Captar la atención de los pequeños no es una tarea sencilla, sin embargo, los magos son capaces de llevarlo a la práctica.
Durante la función, los niños se encuentran totalmente concentrados ayudando así a mantener la estimulación del ingenio y, por supuesto, la imaginación.
Para los más mayores hasta magia para niños de 3 años
Habilidades, trucos y mucha concentración. A partir de los tres años es un buen momento para comenzar a compartir esta pasión con nuestros hijos. Justo a partir de esta edad, los niños empiezan a estar más concentrados y despertamos su curiosidad y su lado más creativo.
Desde Venta de Entradas de El Corte Inglés te ofrecemos la mejor selección de espectáculos de magia en nuestro país para que puedas compartir esta pasión junto a los más pequeños del hogar.