Más que música

Repasamos las mejores canciones de Mask Singer

enero 8, 2021

author:

Música, bailes e increíbles máscaras. “Mask Singer: adivina quién canta” se ha convertido en el nuevo programa revelación de la televisión. Este formato rodeado de diversión y secretismo ha mantenido en vilo, durante su primera edición, a todos y cada uno de sus espectadores.

Reconocer los famosos que había detrás de cada máscara ha sido todo un reto, para nuestros queridos investigadores y cada uno de nosotros desde casa. Y ahora que ha finalizado el programa, solo nos queda recordar las actuaciones con las que más hemos disfrutado. Y, por supuesto, sorprendido.

Las 5 mejores canciones de Mask Singer

Encima del escenario, los famosos concursantes de Mask Singer han demostrado ser grandes artistas al representar cada una de sus actuaciones semanales. Tanto es así, que gracias a sus voces y movimientos han conseguido despistar y poner en un aprieto a la mismísima Malú, Los Javis y el cómico José Mota.

Convertido en un auténtico concierto de música, el plató de Antena 3 nos ha dejado grandes momentos televisivos que jamás olvidaremos. Aquí van las 5 mejores canciones de Mask Singer. ¿Se encontrará tu preferida entre ellas?

Canción de Georgina en Mask Singer

La primera semana ya nos quedamos con la boca abierta. El León, o mejor dicho Georgina Rodríguez, debutaba por primera vez en la televisión con una de las canciones de mayor éxito de Beret: “Si por mi fuera”.

Aunque fue la primera concursante en descubrir su personalidad, ha conseguido convertirse en una de las actuaciones más queridas de la edición.

Canción de Pepe Navarro en Mask Singer

Muy lejos de poder ser acertado por los investigadores, e incluso por el público. Tras la máscara del Pulpo, Pepe Navarro demostró tener dotes de cantante desde la cabeza hasta los pies.

Versionando la canción “Cinco Sentidos” de Dvicio nos ganó el corazón, además de descubrir su identidad.

Canción de Norma Duval en Mask Singer

De la mano de uno de los grandes éxitos de Cher: “Believe”, Norma Duval fue el tercer personaje en ser descubierto en “Mask Singer”.

Sus actuaciones como Unicornio dejaron pistas evidentes de su verdadera personalidad. Y, aunque Javi Calvo se atrevió a jugársela, fueron muchos por redes sociales los que apostaron por la artista.

Canción de Jorge Lorenzo en Mask Singer

Cantar bajo la máscara del Cuervo ha sido toda una gran experiencia para el tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

Junto a él hemos podido disfrutar de las canciones más famosas de J Balvin, Julio Iglesias, Jarabe de Palo…y, hasta se animó a cantar en italiano imitando a Eros Ramazzotti. Pero, si hay una actuación que nunca podremos olvidar esa es la de El Canto del Loco, digna de un festival de música rock.

¡La ganadora! La canción de Paz Vega en Mask Singer

Y, por fin, llegó el momento que todos estábamos esperando. La gala final y conocer quién había detrás de cada una de las máscaras.

La canción de “I will survive” de Gloria Gaynor fue la elegida por Catrina, nuestra querida Paz Vega, para alzarse con la corona del programa. Otra de las grandes actuaciones que dejó más que sorprendidos al público in situ y a los espectadores desde casa.

Tras volver a disfrutar de estas maravillosas canciones de Mask Singer, solo nos queda esperar a una nueva edición cargada de tanta magia y emoción como ésta.