Planes

Planes Navidad Barcelona

diciembre 18, 2018

author:

Planes
de Navidad en Barcelona


La Navidad es una de las fechas más bonitas del año y en la que más tiempo pasan las familias juntas disfrutando de las vacaciones escolares. Aquí te proponemos los mejores planes de Navidad en Barcelona para disfrutar con niños y niñas o con tu propia pareja.

Si te gustan los musicales no hay mejor plan de Navidad en Barcelona que ir a disfrutar del musical La Familia Addams que estará en el cartel del Teatre Coliseum del 19 de diciembre al 13 de enero. En esta ocasión esta peculiar familia se enfrenta a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) de todo progenitor; sus niños se hacen mayores. ¡No te lo pierdas, te morirás de risa!


En cuanto a conciertos, debes tomar nota de los que se van a celebrar esta Navidad en Barcelona con algunos de los más grandes artistas del momento y de siempre.


Joan Manuel Serrat repasará su gran clásico de 1971 en “Mediterraneo da capo” en el Auditorio Forum CCIB del 18 al 21 de diciembre, un espectáculo irrepetible en casa del cantautor. Otros platos fuertes de cara a esta Navidad son Melendi que desembarcará con su exitoso “Ahora Tour” o el “Tour Prometo” de Pablo Alborán, ambos en el Palau Sant Jordi.

Para terminar el año, qué mejor que el cierre de la exitosa gira de Operación Triunfo 2017 “Hasta Pronto” que hará de la noche del 28 de diciembre un momento único para recordar.


Los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar del mejor circo clásico desde Italia, porque del 22 de diciembre y hasta el 6 de enero llega a Sabadell “Sueños”. El humor, el riesgo y la tradición de la navidad se unen para hacer del circo una experiencia única.

Y en una ciudad como la Condal siempre existe la posibilidad de disfrutar en familia de un maravilloso día en el L’Aquarium de Barcelona, una apuesta segura para disfrutar con niños y niñas de todas las edades


En definitiva, compra tus entradas en El Corte Inglés donde encontrarás los mejores planes para esta Navidad en Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *