¿Vives en Barcelona o cerca de la ciudad condal? Y, ¿eres un amante de la Navidad? Si tu respuesta a estas dos preguntas es un rotundo sí, tenemos el plan perfecto para estas próximas fiestas: Els Llums en el recinto Sant Pau de Barcelona. El evento navideño de la ciudad que no puedes perderte esta temporada.
Por si todavía no sabes de qué hablamos, viajamos hasta el Recinto Modernista de Sant Pau para explicarte con todo detalle en qué consiste este plan cultural del que todo el mundo habla. ¡Allá vamos!
Descubre el Recinto Modernista de Sant Pau luces de Navidad
Desde el 21 de noviembre hasta el 14 de enero el Recinto Modernista de Sant Pau volverá a acoger uno de los mayores espectáculos de luces de Navidad en Barcelona: Els Llums. Sin duda, uno de los grandes eventos navideños que nos ofrece la ciudad condal.
Este increíble espacio patrimonial se transforma, y ya van tres años consecutivos, en un increíble espectáculo de color y luz para los amantes de la Navidad. Y, también, para los más Grinch.
En las anteriores ediciones ha llegado a atraer a más de 400.000 visitantes, por lo que esta tercera edición promete, y mucho. Para este año, el recinto ha preparado nuevas novedades como un asombroso videomapping y un increíble árbol de Navidad de 16 metros y más de 50.000 luces. Todo ello a ritmo de villancicos y un precioso coro musical.
Por si esto todavía no ha generado tu atención, espera a descubrir lo que han preparado en Sant Pau para ti y los tuyos. Un Tió gigante, un tren mágico interactivo de 20 metros, un precioso pesebre y más instalaciones donde podrás disfrutar de tu auténtico espíritu navideño. Y se nos olvidaba algo más, la visita al Polo Norte para ver a Papá Noel sin salir de tu ciudad y su increíble pista de hielo interior. Una auténtica pasada.
¿Cuanto dura el recorrido de Els Llums en el Recinto Modernista Sant Pau?
La duración del recorrido del espectáculo navideño de Els Llums en el famoso Recinto Modernista Sant Pau varía en función de las actividades que vayas a realizar allí. Te recomendamos que vayas con tiempo para poder así disfrutar de todas y cada una de las instalaciones que podrás ver a tu alrededor.
En el caso de la pista de hielo, el tiempo máximo de patinaje es aproximadamente unos 20 minutos. Tiempo suficiente para divertirte por todo lo alto de esta actividad tan típica de la Navidad.
El Recinto Modernista de Sant Pau entradas ya están disponibles a través de nuestra plataforma online. El precio es desde 11,50€ y podrás adquirirlas hasta el próximo 14 de enero. Último día para acceder al recinto y disfrutar de las luces de Navidad.
Este año no dejes que te lo cuenten y vive la emoción de la Navidad de la mano de las luces de Sant Pau.