Horario

A las 20:30 h.

Recinto

WiZink Center

Lugar

Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización del concierto fin de gira de Aitana “+ Play Tour” en Madrid (20 de diciembre de 2020), nos informa que dicho concierto se aplaza al 07 de diciembre de 2021 adaptando dicho show al nuevo concepto artístico y proyecto discográfico previsto para 2021.

Aitana "Más Play Tour"

7 de Diciembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 26, 00€

Aitana "Más Play Tour"
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:30 h.
Duración
90 minutos aprox.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a als 18:30 h.
Movilidad reducida
Zona habilatada para personas en Silla de Ruedas. Máximo 1 acompañante.
Edades
Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto
Organizador
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431
Más información

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN LA NECESIDAD DE NINGUNA GESTIÓN ADICIONAL. 

NUEVA FECHA:

- Madrid: 07 de diciembre de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.


Tal y como nos solicita la organización del concierto, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 30 días, es decir desde el 27 de octubre de 2020 al 25 de noviembre de 2020 a las 23:59. 


Si adquiriste las entradas vía web, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es 


Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés tienes que solicitar la devolución en cualquiera de los centros de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.


Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a tu Agencia de Viajes.


Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.


 Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés.



Tras su primera exitosa gira “PLAY TOUR” con más de 100.000 asistentes, por toda la geografía española, vuelve “✚▶ TOUR”.

Un show de lo más impactante, donde no faltarán nuevas canciones, además de sus aclamados éxitos.

Un gran espectáculo con una puesta en escena muy cuidada.

ENTRADAS PREMIUM: Meet &Greet con la artista, acceso a la prueba de sonido, Early Entry, Fast Track y acreditación conmemorativa. Situación en Sillas en Pista A preferente. Los detalles sobre horarios serán publicados y se comunicarán vía email unos días antes del concierto.

GOLDEN FRONT STAGE (Con Prueba de Sonido): Acceso a la prueba de sonido, Early Entry, Fast Track y acreditación conmemorativa. En el caso de localidades con sillas en pista situación frente escenario. Los detalles sobre horarios serán publicados y se comunicarán vía email unos días antes del concierto.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Dirección

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

Más información

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.
Cómo llegar
WiZink Center

Valoración de Aitana "Más Play Tour"

4.9
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión