Horario

A las 21:00h

Lugar

Salamanca

Presenta su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Aitana - 11 Razones Tour

20 de Noviembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 38, 50€

Aitana - 11 Razones Tour
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00h
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 19:30h
Movilidad reducida
Las personas de Movilidad Reducida S. Ruedas y acompañante deberán comprar en las zonas habilitadas para ellos. Máximo 1 acompañante
Edades
Menores de 16 años acompañados de un adulto responsable. Entre 16 y 18 años deberán acceder con autorización de padre, madre o tutor. Descarga Aquí La Autorización
Organizador
L.A. ROCK ENTERTAINMENT, S.L.
B82604968
Más información

Editado en Diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Todos el mundo debe abonar entrada sin excepción de edad.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca

Dirección

Avda. De Los Cipreses s/n - Salamanca

37004

Salamanca

Cómo llegar
Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca

Valoración de Aitana - 11 Razones Tour

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión