Horario

A las 21:30h.

Miki Nuñez

Recinto

Sala Repvblicca

Lugar

Mislata

MIKI NÚÑEZ VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU GIRA “TOUR ICEBERG 2021”

Miki Núñez

12 de Noviembre de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 28, 00€

Miki Núñez
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30h.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 20:00h.
Movilidad reducida
Las entradas de Movilidad Reducida son para personas en Silla de Ruedas, podrán ir con un acompañante. Ambos comprarán de la zona habilitada para ello.
Edades
Menores 0-14 años (ambos inclusive) tienen que ir acompañados de padre,madre o tutor legal. Menores entre 15 y 17 años podrán acceder con autorización de padre,madre o tutor legal (descargar en WEB) Descarga Aquí La Autorización
Organizador
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431
Más información

Miki Núñez vuelve a los escenarios después de un año de parón obligatorio.

El artista catalán anunció en febrero de este año los conciertos de su “Tour Iceberg 2021”, una gira con la que a lo largo de este año está recorriendo varias ciudades de nuestro país y en la que presenta en directo las canciones de su nuevo disco, Iceberg, editado en noviembre del pasado año y con el que se mantuvo durante varias semanas en los primeros puestos la lista de ventas en España, además de los temas ya conocidos de su primer trabajo.

Tras el éxito de su primera gira, “Tour Amuza”, durante la cual más de 50.000 espectadores pasaron por sus conciertos, Miki Núñez da un paso adelante en su directo y a toda la energía y buen rollo que transmite desde el escenario con su banda, en “Tour Iceberg 2021” se añade ahora una producción mucho más cuidada y espectacular.

Canciones como La Venda, Escriurem o Celébrate, a las que se suman ahora los éxitos de este nuevo disco como Viento y Vida, Me vale o el más reciente que ya suena en todas las emisoras del país Sin Noticias de Gurb, llenan de buena música, baile y diversión los escenarios de toda España en este 2021, con esa fusión del mejor pop rock y toques mestizos que son la seña de identidad de las composiciones de Miki Núñez y sus directos, y siempre con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Dirección

Carrer Baix Vinalopó, 2 - Mislata. Valencia

46920

Mislata

Más información

Cómo llegar
Sala Repvblicca

Valoración de Miki Núñez

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión