Horario

A las 21:30h

Lugar

Murcia

Entradas a la venta para el concierto de EL BARRIO - GIRA ATEMPORAL en Murcia

El Barrio - Gira Atemporal

14 de Octubre de 2023
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

Desde 44, 00 €

El Barrio - Gira Atemporal
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30h
Movilidad reducida
Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, deberán adquirir las entradas reservadas para Mov.Reudcida. Máximo un acompañante y será situado en localidad anexa
Edades
Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal, o bien de un adulto responsable con autorización firmada y fotocopia de DNI. Descarga Aquí La Autorización
Organizador
LA GIRA DE EL BARRIO AIE
V72389034
Más información

TIPOLOGÍA ENTRADAS:

Las entradas de FRONT STAGE y PISTA son de pie y no numeradas.

En el caso de las entradas de GRADA son sentadas y sin numerar; la localidad será asignada por orden de llegada al recinto.

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.

POLÍTICAS DE MENORES:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal, o bien de un adulto responsable con autorización firmada y fotocopia de DNI.

Menores con 16 y 17 años podrán acceder solos, acreditando su edad con DNI.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Dirección

Ronda Garay, 48 - Murcia

30003

Murcia

Más información

Cómo llegar
Plaza de Toros de Murcia

Valoración de El Barrio - Gira Atemporal

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión