Horario

A las 21:30 h.

Lugar

Barcelona

El Barrio regresa a los escenarios en 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. En palabras del propio artista "este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

El Barrio - Gira Atemporal

4 de Noviembre de 2023
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

Desde 38, 50 €

El Barrio - Gira Atemporal
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:30 h.
Movilidad reducida
Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto presentar entrada y documentación oficial.Máximo 1 acompañante por silla de ruedas
Edades
Los menores de 16 años irán acompañados de madre/padre o tutor legal. RELLENAR FORMULARIO WEB. Descarga Aquí La Autorización
Organizador
LA GIRA DE EL BARRIO AIE
V72389034
Más información

Este nuevo trabajo discográfico, vendrá acompañado de una extensa gira por toda la geografía española, para la que ya se han confirmado las primeras fechas y ciudades.

ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música ATEMPORAL quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.

Entradas a la venta para el concierto de EL BARRIO - GIRA ATEMPORAL en Barcelona

Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Las entradas de FRONT STAGE y PISTA son de pie y no numeradas.

En el caso de las entradas de GRADA son sentadas y numeradas. Si se adquiere más de una localidad en esta zona, deberán comprarse siempre de manera contigua. No está permitido dejar un asiento libre entre compras.

ENTRADAS DE MOVILDAD REDUCIDA:

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOE / DOGC en vigor y que, ante cualquier duda, podrá ser consultado en la web del BOE. En base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento, así como a las restricciones y pautas marcadas por las autoridades competentes, la organización del concierto se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas del evento.

POLÍTICA DE MENORES:

Los menores de 16 años irán acompañados de madre/padre o tutor legal. RELLENAR FORMULARIO WEB

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Dirección

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

Más información

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 24.000 espectadores.
Cómo llegar
Palau Sant Jordi

Valoración de El Barrio - Gira Atemporal

4.8
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión