Horario

A las 20:00h.

Lugar

Madrid

Depedro, tras su exitosa gira con el disco "Todo va a salir bien", vuelve al directo para presentar su último disco, "Érase una vez", dedicado a la infancia. Un trabajo familiar alegre y optimista que trata a los niños como seres inteligentes y que Depedro recrea en directo.  Con el añadido de varios de sus grandes éxitos, en un formato íntimo y cercano, apoyándose en instrumentos acústicos y artes visuales.

Depedro infantil presenta: érase una vez

18 de Julio de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 27, 50€

Depedro infantil presenta: érase una vez
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:00h.
Duración
75 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 18:30h.
Movilidad reducida
La entrada PMR es para persona de Movilidad Reducida y su acompañante. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Menores de 16 años deben ir acompañados de sus progenitores/tutores. Menores entre 16 y 18 años con autorización firmada (Descargar en Web).
Organizador
MUSIC PROJECTS DUET S.L.
B42867317
Más información

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Dirección

C/ Ribera del Sena, 11 - Madrid

28042

Madrid

Más información

Cómo llegar
La Explanada de IFEMA MADRID

Valoración de Depedro infantil presenta: érase una vez

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión