Horario

A las 17:00 h.

Lugar

Valencia

Según indicaciones de la organización del concierto,DESCONCIERTOS MUSICALES con CIF V-40582256 Debido a la situación acontecida por el Covid19, el evento que originariamente se celebraba el 30 de mayo de 2020, se traslada al 26 de septiembre de 2020. En caso de no poder celebrarse o que no quieras acudir en esta fecha,tu entrada será válida para la fecha confirmada del 29 de mayo 2021.

Love the 90's

29 de Mayo de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 72, 60€

Love the 90's
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 17:00 h.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a partir de 17:00 h.
Edades
Menores de edad acompañado
Organizador
DESCONCIERTOS MUSICALES A.I.E
V40582256
Más información

Love the 90’s Valencia que pasa del 30 mayo a 26 septiembre 2020. La Ciudad de las Artes y las Ciencias albergará Love the 90’s Valencia en concierto, One More Dance, la mayor edición realizada hasta la fecha que contará con más horas de música y un line up que reunirá a 30 artistas, convirtiéndose en el mayor festival dance de la década de los 90 de la historia.

El cartel contará tanto con nuevas incorporaciones como con varios de los solistas y grupos más top de anteriores ediciones. Entre los primeros destaca DJ SASH!, artífice de varios números uno de la música de baile en la década de los 90 como ‘Ecuador’ o ‘Mysterious times’, así como Absolom (‘Secret’), Jerry Daley (‘Gold’), Kym Mazelle (‘Searching for the goldeneye’, ‘Young hearts run free’), Wintermute (‘Hands of fate’), Ramirez (‘El gallinero’) y Dj Sylvan (‘Guitar spell’).

Completan el impresionante cartel Snap!, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Alexia, OBK, Ice MC, Alice DJ, Rozalla, Nathalie from The Soundlovers y 2 Fabiola, mientras que entre los nacionales volverán Rebeca, Paco Pil, Chimo Bayo, Ku Minerva, Sensity World, Double Vision, Spanic, New Limit, Marian Dacal, Kriss, Viceversa, Jumper Brothers y Fernandisco.

Entrada Golden Ring:

- Ubicación front stage con aforo limitado. - Acceso preferente al recinto.

Entrada VIP:

- Acceso directo Carril VIP - Zona con mejor visibilidad - Welcome drink a tu llegada - Cocktail de snacks en zona VIP antes del concierto y barra de pago

- Baños exclusivos zona VIP

No se admiten cambios ni devoluciones.

Más información

Compra en firme: No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme. En este sentido, el comprador conoce la situación creada por la pandemia de Covid19 y que las medidas de salud, legales o de conveniencia pueden impedir la celebración de festival en la fecha prevista. El comprador adquiere la entrada conociendo estas condiciones y asumiendo el riesgo de que pueda producirse. Específicamente, no será causa de devolución de la entrada bajo ningún concepto la cancelación, aplazamiento o anulación completa del Festival por causas dimanantes, de manera directa o indirecta, de una pandemia causada por un coronavirus, en concreto pero no exclusivamente, a causa del Covid19 o cualquiera de sus mutaciones.
Alteración o modificación del programa del Festival: La Organización, como entidad encargada de la celebración del evento, podrá alterar o modificar el programa del Festival únicamente cuando ello fuera necesario para la correcta celebración del mismo, y en especial, cuando puedan existir cambios de horario en las actuaciones, o de artistas, mediando previo aviso a los asistentes; y, en todo caso, por motivo(s) debidamente justificado(s) por causas ajenas al festival, como, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: la cancelación de la actuación de algún(os) artista(s) por parte de éste/os de forma unilateral, el cambio de día de la actuación de uno o varios artistas por parte de éste de forma unilateral, por imposibilidad manifiesta de llevar a cabo la actuación de algún/os artista(s) en el día previsto por circunstancias ajenas al Festival; por causas climatológicas; todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente y en respecto a la normativa de consumidores y usuarios. En caso de que se produzca cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, la Organización realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del Festival anunciado.

Para cualquier pregunta, o quieran devolver sus entradas pueden enviarnos un email a: ayuda@lovethe90s.com

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Dirección

Av. del Profesor López Piñero, 7 - Valencia

46013

Valencia

Más información

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valoración de Love the 90's

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión