Horario

A las 21:00h

Lugar

Barcelona

Después del éxito de su gira 2019 por España, Morat vuelve este año con más fuerza que nunca. Tras el lanzamiento de sus nuevos hits "A Dónde Vamos" y "Enamórate de Alguien Más" nos presentan su nueva gira en nuestro país donde podremos disfrutar de sus nuevos trabajos y un show diferente y único que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Morat - Galería Inesperada Tour

17 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 31, 00€

Morat - Galería Inesperada Tour
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00h
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 19:00h
Movilidad reducida
Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas que tengan que ir en silla de ruedas, máximo un acompañante
Edades
Menores de 16 años deben ir acompañados de madre/padre o tutor legal
Organizador
Global Talent Services Music Entertainment Spain SLU
B88262431
Más información

Todo apunta que este 2020 para la banda colombiana vendrá cargado de mucha música y España tendrá el privilegio de disfrutarla en los meses de verano.

Las entradas GOLDEN FRONT STAGE Incluyen: Early entry, acceso a la prueba de sonido, zona acotada especial pegada al escenario y acreditación conmemorativa.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Dirección

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

Más información

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 24.000 espectadores.
Palau Sant Jordi

Valoración de Morat - Galería Inesperada Tour

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión