Horario

Ver información en el calendario

Recinto

Teatro Amaya

Lugar

Madrid

"NO ERES TÚ SOY YO" el unipersonal del reconocido actor internacional LUIS FERNÁNDEZ llega a Madrid en una única función.

No Eres Tú Soy Yo

12 de Diciembre de 2021

desde 10, 00€

No Eres Tú Soy Yo
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
Ver información en el calendario
Organizador
LINEA CULTURAL TEATRAL, S.L.
B86054327
Más información

Este "stand-up" presenta un espectáculo cargado de humor, descaro y desparpajo, donde plantea su premisa: SI QUIERES HACERLAS FELICES, ¡NO INTENTES COMPRENDERLAS¡

Un divertido recorrido por las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en esta eterna búsqueda del «»amor de la vida»». ¿Qué quieren las mujeres? ¿Cómo hacerlas felices? y otras preguntas sin respuesta.

No te pierdas esta función donde no pararás de reír y reflexionar sobre la vida en pareja y el enrevesado y maravilloso mundo de las mujeres.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Dirección

Pº General Martínez Campos, 9 (Madrid)

28010

Madrid

Más información

El Teatro Amaya está situado en pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí. Es uno de los teatros más populares de Madrid dada su variedad escénica y su calidad en las representaciones teatrales.
Cómo llegar
Teatro Amaya