Horario

Miercoles a las 20:00 h.

Artistas / Intérpretes

Orquesta Filarmónica de Málaga, Salvador Vázquez

Lugar

Málaga

El Mesías CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA - G. F. HAENDEL “EL MESÍAS” (SELECCIÓN)

El Mesías - G.F. Haendel

Del 22 de Diciembre de 2020 al 23 de Diciembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 15, 00€

El Mesías - G.F. Haendel
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
Miercoles a las 20:00 h.
Duración
80 minutos aproximadamente.
Apertura de puertas
Apertura de puertas 45 min. antes de la representación.
Movilidad reducida
Los espectadores en silla de ruedas se ubicarán en los espacios asignados a tal efecto en Platea y podrán utilizar la entrada de movilidad reducida, disponible mediante aviso al personal del Teatro.
Organizador
TEATRO DEL SOHO, S.L.
B93590537
Más información

23 DE DICIEMBRE DE 2020

Director: Salvador Vázquez

Tenor: Juan Sacho

Barítono: Joan Martin-Royo

Soprano: Irene Mas

Mezzosoprano: Lidia Vinyes Curtes

Coro: Coral San Juan de Dios de Granada

El Mesías por Navidad

En el marco de las fiestas navideñas, La Orquesta Filarmónica de Málaga presenta una selección del Oratorio El Mesías, dirigida por el malagueño Salvador Vázquez, director artístico de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía y director musical del Coro de Ópera de Málaga.

Las partituras de G.H. Haendel serán interpretadas por una de las orquestas con más prestigio de Andalucía, la Orquesta Filarmónica de Málaga, que desde su creación en 1991 ha desplegado entusiastas propuestas paralelas, como un Ciclo de Música de Cámara simultáneo a su programación sinfónica de abono, y su ciclo La Filarmónica frente al mar para un público joven, aparte de grabaciones en CD de repertorios de diversa índole.

El Mesías, gran joya de la música barroca y obra navideña por excelencia, un libreto dividido en tres partes adaptando los versículos de la Biblia y del Antiguo y Nuevo Testamento que ensalzan la figura de Jesucristo.

Actuarán en el concierto lírico la soprano Irene Más, la mezzosoprano Lidia Vinyes Curtes, el barítono Joan Martín - Royo y el tenor Juan Sacho acompañados de la Coral San Juan de Dios de Granada.

MÁS INFORMACIÓN:

“Según se expone en la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, publicada en BOJA Extraordinario núm. 73 - Viernes, 30 de octubre de 2020, en su artículo 33, apartado 1 se expone que el agrupamiento de espectadores es permitido cuando se trate de unidades familiares o de convivencia, así como para las personas que precisen acompañante. Esta norma de la autoridad competente es de obligado cumplimiento para las personas que adquieren localidades agrupadas, que podrán ser requeridos en cualquier momento para que acrediten su condición de convivientes o la necesidad de acompañante, siendo, en cualquier caso, responsables desde el momento de adquirir las localidades agrupadas de las consecuencias, civiles y/o penales de la vulneración de la citada orden”.

Más información

SOHO SEGURO

- En el Teatro del Soho contamos con medidas para disfrutar del teatro en un entorno de seguridad.

- Todo el teatro se desinfecta con ozono antes y después de cada función.

- Será obligatorio pasar por alfombras desinfectantes que instalaremos en todas las entradas.

- Control de temperatura.

- Dentro del teatro, el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.

- Se han instalado dispensadores de gel desinfectante en todos los espacios del teatro.

- El ascensor se destinará preferentemente a personas con movilidad reducida.

- Los aseos tienen su aforo reducido.

- Se deberá mantener la distancia de seguridad y se evitarán las aglomeraciones tanto a la entrada como a la salida. Rogamos al público que siga las indicaciones del personal de sala.

- La sala permanecerá abierta 45 minutos antes de la representación. Se ruega a los espectadores que acudan a la función con antelación, el acomodo llevará más tiempo y no se permitirá el acceso una vez iniciado el espectáculo.

- Adquiera la entrada online siempre que sea posible.

- Utilice la tarjeta preferiblemente como método de pago.

- El acceso a la sala será controlado mediante PDAs para evitar el contacto.

- Los programas de mano serán descargable en formato pdf

- El aforo de la sala se ha adecuado a la normativa vigente.

- El recinto estará debidamente señalizado para facilitar el tránsito del público.

- Cada espectador deberá ocupar su butaca asignada.

- Una vez finalizado el espectáculo la salida se realizará siguiendo las directrices del personal de sala, siendo escalonada y controlada para una mayor seguridad, rogando no detenerse en las inmediaciones de las puertas de salida para evitar retenciones y aglomeraciones.

- Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala. Se ruega a los espectadores que acudan a la función con antelación.

- El espectador que abandone la sala durante la representación y quiera volver a entrar podrá ser reubicado, siempre y cuando las condiciones lo permitan, sin perjuicio de la representación y del resto de los espectadores.

- Los espectadores en silla de ruedas se ubicarán en los espacios asignados a tal efecto y podrán utilizar la entrada especial, disponible mediante aviso al personal del Teatro.

- El aforo y la localización de las diferentes butacas queda sujeto a posibles cambios y modificaciones que la normativa sobre espectáculos se acordara por la Autoridad competente, pudiendo solicitar en dicho caso el reembolso del importe satisfecho. 


- En caso de incumplimiento de las normas arriba indicadas, el Teatro del SohoCaixaBank se reserva el derecho de admisión.

 

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Teatro del Soho CaixaBank

Dirección

C/ Córdoba, 13 - Málaga

29001

Málaga

Cómo llegar
Teatro del Soho CaixaBank

Valoración de El Mesías - G.F. Haendel

1.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión