Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Conciertos Ana Guerra

En 2017 se presentó al programa de Televisión Española 'Operación Triunfo 2017', donde logró la popularidad al quedar clasificada como quinta finalista. Además, tras el éxito del programa, fue parte de la Gira Operación Triunfo 2017, que recorrió gran parte de la geografía española.

 

Tras su paso por el concurso sacó al mercado junto a Aitana Ocaña un single titulado 'Lo Malo', que fue parte de la preselección para representar a España en el Festival de Eurovisión. Con este tema lograron ser número 1 de Spotify y iTunes España, además de conseguir el número 1 durante tres semanas no consecutivas en la Lista de Los 40. También recibieron el certificado de Doble Disco de Platino, acreditando más de 200.000 copias vendidas. El videoclip de esta canción logró más de un millón de visitas en menos de 24 horas.

 

Su primer single en solitario fue una remasterización de la canción que presentó a la preselección de Eurovisión, titulada 'El Remedio'. El tema, compuesto por Nabález, con tintes latinos, salió al mercado sin videoclip, y consiguió alzarse con el número 1 en iTunes España y Google Play Music.

 

 

Compra tus entradas para Ana Guerra en El Corte Inglés y disfruta de sus mejores conciertos.