Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Conciertos Ara Malikian
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Ara Malikian Tour: la magia de la música clásica en directo

 

Una vida entre las cuerdas del violín. Ara Malikian es uno de los violinistas más reconocidos e influyentes dentro de este género musical. Influenciado desde niño por su padre, este artista comenzó a tocar el violín a muy temprana edad. A pesar de las dificultades que atravesaba su familia por la guerra civil libanesa, su espectacular talento fue reconocido ofreciendo su primer concierto de música clásica con tan solo 12 años.

 

Estudio gracias a una beca en la Hochschule für Musik und Theater Hannover y, posteriormente, amplió sus conocimientos en la Guildhall School of Music and Drama de Londres. Allí conocería y aprendería junto a los profesores más prestigiosos del mundo, entre ellos Franco Gulli, Ruggiero Ricci y Herman Krebbers.

 

Conciertos en más de 40 países diferentes. El violinista Ara Malikian tiene unas cualidades innegables con este instrumento de cuerda. La expresividad, creatividad e innovación hacen que toque el violín con un estilo único y muy particular. Ha sido invitado como solista en la Orquesta Sinfónica de Tokio, Madrid, Bamberg y Portugal, entre otras. Además de participar en discos y conciertos de música junto a grandes de la industria como Extremoduro, Mägo de Oz, Mister Jota y Huecco.

 

Ahora tú también puedes disfrutar de su música en directo con los conciertos de Ara Malikian de esta próxima temporada. Reserva ya en El Corte Inglés las entradas para los eventos de música indie clásica de este artista y siente la magia del violín a través de este artista.

 

 

Comprar entradas para los conciertos de Ara Malikian

 

Ya conocemos las fechas para los próximos conciertos de Ara Malikian y su gira por nuestro país. Festivales como el Starlite Catalana Occidente de Marbella pueden presumir de contar con la actuación de su maravilloso violín.

 

Este año no dejes que te lo cuenten y descubre los conciertos de música pop donde tocará este artista. Desde aquí, adquiere las entradas para Ara Malikian y disfruta de uno de los mejores violinistas de todos los tiempos.