Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Carlos Sadness

Vuelven los conciertos de Carlos Sadness y su sonido indie

 


Músico, compositor, cantante e ilustrador español. Carlos Sadness ha demostrado con creces ser uno de los grandes artistas del panorama cultural de nuestro país. Sus conciertos de música están cargados de energía, buen rollismo y diversión. Y no solo lo decimos nosotros, sino los miles de fans que acuden siempre a sus eventos en directo. 

Bajo el alias de Shinoflow, Carlos comenzó su carrera musical de la mano de MySpace. Una antigua red social donde compartía sus primeras maquetas y algunos de sus sencillos. El apoyo de la crítica musical y el público en general le ayudaron a dar el salto profesional y convertirse en el cantautor de indie-pop que es hoy en día. 

En 2010 consiguió su primer contrato con Sony Music, lo que le permitiría dar un giro de calidad a su carrera y el lanzamiento de su primer EP en 2011: “Atraes a los relámpagos”. Carlos Sadness ya cuenta con un total de dos EP y cuatro álbumes de estudios, entre ellos “Tropical Jesús” que vio la luz en 2020. 

Love of Lesbian, Zahara, Rozalén y Bebe son algunos de los artistas con los que ha tenido el placer de colaborar y crear temas populares bajo una combinación de folk, pop e indie. Si tú también quieres disfrutar de estos sonidos en directo, reserva desde aquí las entradas para los conciertos de música pop de Carlos Sadness Madrid 2021 u otro de las ciudades ya confirmadas que tendrán lugar en nuestro país. 

Entradas para los conciertos de Carlos Sadness 2021 y 2022

Auténtica poesía para tus oídos. Tras el lanzamiento de su último álbum, el artista Carlos Sadness se prepara para la presentación de sus nuevas canciones en riguroso directo. 

Con la ayuda de nuestra plataforma digital podrás estar informado de los festivales de música a los que ya ha confirmado su asistencia y los eventos pop en salas exclusivas por la geografía española. Ya puedes adquirir tus localidades para los conciertos de Carlos Sadness en Alicante, Vigo o Barcelona. ¡No te lo pierdas!