Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

No hay resultados para mostrar

David DeMaría celebra 20 años de éxitos con un trabajo discográfico y una gira en los que recupera con un nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera, ‘Precisamente ahora’, ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’, a los que suma temas inéditos.

El gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional (10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas), se presenta junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el despliega una nueva faceta musical.

David DeMaría es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

El pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

El disco contiene 12 temas todos compuestos por el artista y en el muestra una fuerza y energías renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías.

 

 

¡Compra tus entradas para los conciertos de David DeMaría en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo!