menú buscar

Conciertos El Barrio 2019

Conciertos El Barrio
El Barrio presenta su nueva gira El danzar de las mariposas con dos concierto el 13 y 14 de diciembre en Madrid, en el Wizink Center.
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

El Barrio presentará su nuevo disco 'El Danzar de las Mariposas', que sale a la venta el próximo 25 de octubre, en dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 13 y 14 de diciembre, sus únicas actuaciones en 2019.


GENERAL FRONT STAGE

Incluye: Acceso Exclusivo al recinto y SOMBRERO

EDAD ACCESO: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable.

EDAD MINIMA DE PAGO: Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. Espectáculo recomendado a partir de 12 años.

Movilidad Reducida: Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.“ Máximo 1 acompañante por silla de ruedas.


Compra tus entradas para los conciertos de El Barrio en El Corte Inglés y disfruta de sus mejores espectáculos.