menú buscar
Extremoduro

Extremoduro es un grupo de rock español procedente de la ciudad extremeña de Plasencia. En la actualidad está compuesto por Roberto Iniesta, Iñaki Antón (Uoho), Miguel Colino y José Ignacio Cantera.

Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo y sus letras suele tratar temas terrenales y marginales, como el sexo, las drogas o el amor. También tienen numerosas alusiones poéticas, más predominantes en los últimos discos de la banda.

Aunque en sus inicios Extremoduro tuvo muchas dificultades por su propuesta musical y por sus continuos cambios en la formación. Aunque su popularidad creció de manera exponencial con la publicación de su disco Agila en 1996.

Después llegarían discos como Canciones Prohibidas, Yo, minoría absoluta o La ley innata con los que se consolidaron como una de las mejores bandas de la historia del rock español. Con La ley innata consiguieron alzarse con el primer puesto en las listas de ventas de España, éxito que repitieron con sus discos Material defectuoso y Para todos los públicos. 

 

¡Consigue aquí tus entradas para los conciertos de Extremoduro y disfruta del mejor espectáculo!