Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Iván Ferreiro

Vuelve a disfrutar en directo de los conciertos de Iván Ferreiro

 

Iván Ferreiro es uno de los compositores y artistas de la música indie rock más reconocidos del país. El inicio de su carrera musical comienza en los años noventa y está ligada al éxito del grupo Los Piratas. Una de las bandas referentes en la historia pop-rock de la época. 

Tras la separación del grupo a finales del 2003, Iván decide dar un vuelco a su trayectoria profesional e iniciar así una nueva etapa en solitario. Su primer álbum “Canciones para el tiempo y la distancia” publicado en 2005 consagró su talento como autor, cantante y artista en general. En este disco encontramos uno de sus temas más populares “Turnedo”. 

En sus conciertos de música ha tenido el placer de compartir escenario con grandes artistas del nivel de Love of Lesbian, Eva Amaral, Xoel López, Enrique Bunbury y Pereza, entre otros. Además, junto a todos ellos ha lanzado colaboraciones que seguro que están actualmente presentes en tu playlist particular de género indie español. 

Desde que inició su carrera en solitario, el artista gallego ha lanzado un total de ocho discos y una maqueta. El último “15 canciones entre canciones para el tiempo y la distancia” es un recopilatorio por el 15 aniversario de su primer álbum. 

Ahora puedes volver a disfrutar en directo de las canciones que han marcado una época. Reserva aquí tus entradas para los conciertos de música indie de Iván Ferreiro y su gira 2021 donde recordarás sus temas más escuchados. 

 

Entradas para los conciertos de Iván Ferreiro 2021 y 2022

Más de 15 años desde el inicio de su trayectoria como artista en solitario. “La fuerza del destino”, “El equilibrio es imposible” o “De espaldas a mí” son solo algunos de los singles que escucharás en los festivales de música indie alternativa de esta temporada. 

Compra ya tus localidades para los próximos conciertos de Iván Ferreiro 2021 o disfruta del sonido más alternativo en los festivales de música más potentes del país.