menú buscar
Conciertos Julio Iglesias

Vuelve a revivir la emoción de los conciertos de Julio Iglesias

 

El regreso más esperado. Con más de 300 millones de discos vendidos durante toda su carrera profesional, Julio Iglesias se ha convertido en una de las voces españoles más reconocidas internacionalmente. Galardonado con el Récord Mundial Guinness, este cantante y compositor puede estar orgulloso de ser el artista latino con más ventas de toda la historia dentro del panorama musical.  

 

Más de 50 años a nuestro lado. Desde sus inicios en la industria de la música, Julio Iglesias no ha dejado ni un solo momento de sorprendernos. Éxitos como “Me va, me va”, “Baila Morena” o “Amor, amor” han conseguido alcanzar los número 1 de las listas más importantes de los cinco continentes.

 

Ahora tras seis años después de su última gira por nuestro país, el artista vuelve a los escenarios para recordar sus canciones más emblemáticas, así como las melodías que más nos han acompañado durante los últimos tiempos. Desde aquí ya puedes reservar una entradas para los conciertos en España de Julio Iglesias que ya se encuentran a la venta y volver a disfrutar de una de las mejores voces en directo del mundo. 

 

Entradas para los conciertos de Julio Iglesias en su mejor espectáculo

 

Volver a sentir el calor de su público. La gira de Julio Iglesias es una de las más esperadas por sus fans en nuestro país. Este emotivo reencuentro se produce justo en la celebración de su 50 aniversario dentro de la industria de la música.

 

El cantante ofrecerá un espectáculo mágico que te hará recordar las noches gloriosas del artista. Los conciertos Julio Iglesias comenzará este próximo verano con citas muy especiales como la ciudad de Córdoba. Un lugar único para disfrutar de uno de los conciertos pop más esperados de la temporada.

 

Ya puedes adquirir una de las entradas para Julio Iglesias y revivir la magia del mejor cantante de nuestro país.